Elecciones 2023 (parte 3)

Estoy tomando sin control
Estoy fumando sin parar
Nada me importa porque sé
Que los Kukas ya se van

Que fue mi culpa, ya lo sé
Que yo lo supe aprovechar
Que con mi pija los dañé
Con mi leche los bañeeeeeeee

AY AMOOOOORRRRRRRRRRR

4 Me gusta

Lo bueno de todo esto es que el bostero de rebord debe estar al borde del corchazo

7 Me gusta

Si pero a la vez dijo que ya mañana quería tramitar el pase del poder a cualquier propuesta de Milei

Hablo bien en ese párrafo

Después puso el cartucho y exigió "respeto a los derechos humanos y bla bla bla "

1 me gusta

Lindo para el consumidor, las empresas grandes no corren peligro, pero van a competir contra nuevas empresas grandes que surgan desde cero porque teniendo la guita van a poder “emprender” en grande. Pesimo para las pymes, van a ser masacradas

1 me gusta

Al que voto a Massa

Te salvaste de comer pan dulce de grillo

Agradece

1 me gusta

En TN están más contentos que yo con el Flu campeón kjjj

3 Me gusta

1 voto ya es fraude, de ninguna manera podemos normalizar eso si tanto festejamos los “40 años de democracia”

yo ya empiezo con las birras
no sé ustedes tibios

si no contamos el fraude, perdieron en la provincia, no se puede creer, histórico

2 Me gusta

No pero te meten una empresa grande de EEUU ponele dodne meten una estructura de grandes supermercados (que les cuesta 2 mangos a ellos) y de a poco se quedan con toda la clientela.

Con eso nomas los re cagas a estos culeados

:skull::skull::skull:

3 Me gusta

MASSA PERDIÓ EN TlGRE Y SAN FERNANDO

13 Me gusta

Ahora Imaginate controlar a milei

Bueno, si tenes ganas de ganar la discusión está bien. Ganaste la discusión, el sistema electoral argentino es una pija, muy poco confiable… es más, Milei ganó con fraude.

Así está bien?

si yo fuera k, diria que si

Entonces, yo no va a existir más el banco central?

El gordo masteton es infalible eh

19 Me gusta

Quien va a venir a invertir en un pais en recesión???, deja de mentirte amigo.

1 me gusta

Que grande el presidente autista que elegimos invitando a ex presidentes para entablar relaciones internacionales. También que lo invite a Bush ya que estamos.-
Es presidente hace minutos y ya se mandó la primera…

2 Me gusta

15 Me gusta