Estoy tomando sin control
Estoy fumando sin parar
Nada me importa porque sé
Que los Kukas ya se van
Que fue mi culpa, ya lo sé
Que yo lo supe aprovechar
Que con mi pija los dañé
Con mi leche los bañeeeeeeee
AY AMOOOOORRRRRRRRRRR
Estoy tomando sin control
Estoy fumando sin parar
Nada me importa porque sé
Que los Kukas ya se van
Que fue mi culpa, ya lo sé
Que yo lo supe aprovechar
Que con mi pija los dañé
Con mi leche los bañeeeeeeee
AY AMOOOOORRRRRRRRRRR
Lo bueno de todo esto es que el bostero de rebord debe estar al borde del corchazo
Si pero a la vez dijo que ya mañana quería tramitar el pase del poder a cualquier propuesta de Milei
Hablo bien en ese párrafo
Después puso el cartucho y exigió "respeto a los derechos humanos y bla bla bla "
Lindo para el consumidor, las empresas grandes no corren peligro, pero van a competir contra nuevas empresas grandes que surgan desde cero porque teniendo la guita van a poder “emprender” en grande. Pesimo para las pymes, van a ser masacradas
Al que voto a Massa
Te salvaste de comer pan dulce de grillo
Agradece
En TN están más contentos que yo con el Flu campeón kjjj
1 voto ya es fraude, de ninguna manera podemos normalizar eso si tanto festejamos los “40 años de democracia”
yo ya empiezo con las birras
no sé ustedes tibios
No pero te meten una empresa grande de EEUU ponele dodne meten una estructura de grandes supermercados (que les cuesta 2 mangos a ellos) y de a poco se quedan con toda la clientela.
Con eso nomas los re cagas a estos culeados
MASSA PERDIÓ EN TlGRE Y SAN FERNANDO
Ahora Imaginate controlar a milei
Bueno, si tenes ganas de ganar la discusión está bien. Ganaste la discusión, el sistema electoral argentino es una pija, muy poco confiable… es más, Milei ganó con fraude.
Así está bien?
si yo fuera k, diria que si
Entonces, yo no va a existir más el banco central?
El gordo masteton es infalible eh
Quien va a venir a invertir en un pais en recesión???, deja de mentirte amigo.
Que grande el presidente autista que elegimos invitando a ex presidentes para entablar relaciones internacionales. También que lo invite a Bush ya que estamos.-
Es presidente hace minutos y ya se mandó la primera…