Elecciones 2023 (parte 3)

los zurdos del foro estan tragando tanta leche libertaria que no pueden venir a escribir

4 Me gusta

Como se borro massa jajajajaja

Las Pymes ya están hasta las bolas. Sobreviven evadiendo impuestos, haciendo planes de pago para pagar lo impuestos que no pueden evadir y negreando empleados porque no le dan los costos para dar trabajo en blanco

La Pyme que realmente puede sobrevivir con todo en regla en este ámbito económico no es una Pyme. Es una fachada

Así que no pueden estar peor las pymes…

2 Me gusta

Menos mal que panququeo el gordo sorete ese sino lo tiraba para abajo a Milei.

Lo dije apenas lo anunciaron, no hacia falt aque se junte con nadie, ganaba con la suya o moria en la suya, no nesecitaba aliados que nada tenian que ver con el. Lonque mas me gusta es villarruel en defensa.

Les interesa comprar cositas de afuera nada más, el laburante les chupa un huevo, está demostrado. Desde el candidato hasta sus votantes, que cierren todo total, hay espacio de sobra en el sector privado para meter a todos ahí. Hoy por hoy ya es difícil conseguir laburo, imagínate cuando empiecen a cerrar empresas a lo pavote.

Volvimos a los 90 y la pizza con champagne, y no se dan ni por enterados

2 Me gusta

Jajajajajaja Hernancito querido vuelve tu líder.

1 me gusta

… y faltan algunos, eh!

16 Me gusta

Alberso es el heroe detras de toda esta historia? Al final el era el famoso HOMBRE GRIS?

Vuelven los piquetes agresivos, van a querer plantarles muertos por todos lados.

1 me gusta

por favor hagan este meme con @Mrbuzz y los demas zurdos

2 Me gusta

Me encanta como desconoce que hay un presidente en ejercicio tidavia.

1 me gusta

Me conformo con que haya muerto de una vez por todas la mierda de la UCR. Las ratas inmundas de Massa y el otro hijo de re mil puta de Larrata, hasta el día que se mueran van a estar queriendo joder a la Argentina.

2 Me gusta

Entre el fracaso de bosta en la final, la derrota de la selección en la bostanera y la humillación al peronismo, se me está haciendo muy difícil el NNN

download (18)

3 Me gusta

Uh, pero como estan esos llantos

Escriban directamente aca muchachos, asi no tenemos que moverlo

3 Me gusta

demasiada algarabía a mi parecer, tranquilidad gente

3 Me gusta

Van a volver lo paros Nacionales que tanto se extrañaban jajaja

2 Me gusta

En cierto punto está bueno que haya ganado Milei.
Va a ser lindo ver a todo ese zoológico que armaron con Macri, Bullrich y compañía.

1 me gusta

Se viene la inversion en Hidrogeno verde. No te pongas nervioso.
Lo anunciaron hace unos años, pero ahora se va a hacer

3 Me gusta

Hasta que les toque, son pibitos, no vivieron nada y no leen un carajo.

Deben creer que van a ganar 2, 3k dolares al mes y viajar a Brasil cada 6 meses.

7 Me gusta