Elecciones 2023 (parte 3)

Boleta unica y listo. No me podes negar que hubo un monton de gente rompiendo/afanando boletas en generales.

2 Me gusta

Bien. Que gane Riquelme y se cierra un buen año

3 Me gusta

Que queres decir con esto harrison que la bosta es el bien?

1 me gusta

Naaaa yo no soy como el antiperonismo, tengo dos hijos y 40 años, ojala se manejen bien pero realmente dudo que esto pase

1 me gusta

como te va a ganar un loco que ni siquiera recorrio el pais y no gasto nada en campaña ni puso carteles contra un tipo que hace como 30 años q esta y se gasto 2 puntos del pbi en campaña , se trajo a los brazucas jajajajaj terrible pecheo de Massa

14 Me gusta

Te respondo sencillamente: No.
Es más, a la primera de cambio tranzan con los k y lo rajan.-

1 me gusta

Nada de eso incide en el resultado electoral, agitaron fantasmas al pedo, el sistema electoral argentino funciona bien, y esta clarisimo… el tema es reconocer como se expresa la gente, sino terminan siendo igual que los bosteros, si ganas no decís nada y si perdés buscás un chivo expiatorio para culpar… denunciaron, les pidieron pruebas y no tenían… ya está, ganaron, no es necesario agitar fantasmas que no existen.

2 Me gusta

no puedo creer que martinez de hoz junior sea presidente… el otro era impresentable pero este estamos a la buena de dios.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Aparición con vida de @Angelito_Millonario

1 me gusta

@YACARE llegando al foro mañana para mear al nenazo de @Champion

6 Me gusta

Vos te pensas que los supermercadistas van a perder?, que van importar comida?.

¨Competir¨, estas lobotomizado.

2 Me gusta

Pero como? Si me dijeron que Sergio Chadssa le dió una paliza en el debate?

1 me gusta

Ahora lo que se me pasó por la euforia… no dijo Massa recien que lo que pase de acá al 10 de diciembre es culpa de Milei??

Es muy fuerte esto. Van a hacer mas mierda todo hasta que el otro agarre !

14 Me gusta

Y el ministro de economía que devaluó más de un 200% y cerro una inflación anual del 150% en menos de 7 meses fue el otro candidato

Ese se parece más a Martínez de Hoz. El otro tiene el beneficio de la duda

4 Me gusta

Sí pero se le dio vuelta, siempre le vive tirando a bostapia, está obsesionado con el tema de las SAD y bostapia ya adquirió vuelo propio

1 me gusta

Esto es lo más importante, que el sin importar quién ganase (en este caso milei) sea lo mejor para el país…

5 Me gusta

11 Me gusta

image

2 Me gusta

vos tendras dudas, yo ninguna.

1 me gusta