Elecciones 2023 (parte 3)

Tremendo!

1 me gusta

QUE LA CHUPENNNN

6 Me gusta

Y pero sl chiqui bostapia no lo saca nadie, va a seguir ayudando a bostita, es ganar-ganar para los mierderos.

1 me gusta

Bueno ahora sí a laburar

1 me gusta

papi a vos te parece bien que TODOS LOS PUTOS MESES los a-li-men-tos suban mas que la inflacion??

Las Pymes van a competir tambien. El problema son los grandes empresario, los hijos de mil puta de LA ANONIMA por ejemplo que pagamos SOBREPRECIO por cosas que comprar a 2 cuadras de cualquiera de sus supermercados

5 Me gusta

Tomas ReDOWN héroe nacional, mufo a Boca en brasil y a Massa, lo único que me alegra que sufra ese culo roto

6 Me gusta

Lo puso macri al chiqui mafia

2 Me gusta

Hicieron fraude en las generales, operaron a 5 manos usando todos los medios posibles, que lindo pijazo se comieron

13 Me gusta

Ya subió el dólar.
Lindo Martes nos espera

7 Me gusta

Córdoba debería ser nombrada la nueva capital de la Argentina.

11 Me gusta

No amigo querido el pijazo viene después

1 me gusta

felicidades a todos los votantes de milei del foro.
de mil amores.

2 Me gusta

Dolar a 10000 se viene

1 me gusta

Las ganas de que tenes que fracase

4 Me gusta

Me parece que hay que terminar con la estupidez del fraude… ya ganaron viejo… o ahora como ganaron el sistema es fiable? porque les aviso que es exactamente el mismo que el anterior, cuando ganó Massa.
La diferencia es reconocer la derrota con altura, no denunciar estupideces sin ningún tipo de pruebas o poner en cuestionamiento un sistema que funciona bien.

3 Me gusta

por un punto ganó PBA el peronismo? eso es mas o menos como perder por 30 puntos una provincia “normal”.

3 Me gusta

francia ( Milei ) 14 - gibraltar ( Massa ) 0

4 Me gusta

Ahora la gran pregunta es si a Milei lo dejaran gobernar la gente de JxC, ya que estos le pusieron a muchos de su staff a dedo en el equipo del peluca.
No sea cosa que las internas surjan durante la gestión de Milei y vuelen renuncias como pan caliente.

1 me gusta

Dejen gobernar y no rompan los huevos, kukarachas.

Vox populi, vox dei.

10 Me gusta

ya saque los parlantes de 18 a la vereda, fui a comprar unas birritas, ya invite a los pibes del foro, vamos a escuchar al Leon Santafesino Leo Mattioli hasta las 7 am, mañana es feriado gente,

9 Me gusta