Bueno, desde mañana podemos volver a decirle “que linda sos” a las mujeres que pasan por la calle sin que nos denuncien por acoso ni violencia de genero? Cuando arranca la motosierra en el ministerio de la mujer, genero y coso?
Tristísimo, ese inútil no puede gobernar nada.
Gestión de gobierno pésima + todo el voto antiperonista de Bullrich, que literalmente se movió 100% a Milei.
Mira que choto tenés que ser que hasta en Chaco perdió.
Los radichetas, las bases… Los que siguen al gato nefasto… Era dificil que +a ganara. Siempre se supo, pero bueno, quizas en algún momento pareció otra cosa.
Principalmente los de indumentaria. Hijos de puta. Se aprovecharon de la poblacion estos 4 años de una manera vergonzosa
Hay industrias que hay que cuidar. No hay que abrir todo como loco. Pero indumentaria, que se mueran
Schiaretti está calentando por si se pone jodida la mano.
A las próximas elecciones no llega pero si podría ser a unas elecciones anticipadas.
Espero que gane Riquelme en boca las elecciones, porque tengo miedo de que Macri vuelva a tener el control de todo
Bueno gente, se vienen los momentos mas oscuros que jamas vivieron en sus vidas. Mucha suerte para todos
De ahí tiene que salir el próximo presidente. Nunca defraudan.
Es lo que va a pasar.
Ahora a no llorar
Milei ganó en casi todo el país, paliza total
Mucha espalda le da esto a Milei eh. Que salgan a hacer sus marchitas y paros
Kjjjjjjjjjjjjjjj
Macri ya tiene el control, en serio te pensas que va aganar un tipo al que los dt’s no lo quieren ver ni en figurita?
Para el planero? obvio papa jajajaja
A LABURAR JAJAJAJAjajaja
A mamar mi amor, vamos a mamar mi amor!
El atril de Milei