Elecciones 2023 (parte 3)

Que pedazo de cogida, sufran zurdos de mierda.

ARGENTINA LIBRE :heart:

7 Me gusta

El mercado esta vez no se va a mover a lo loco, esta juntos x el cambio en el medio

1 me gusta

En Brasil y México compiten y le va bien a Mercado libre, no creo que esté tan cagado si llega Amazon

3 Me gusta

Mercadolibre ya compite con Amazon duh

3 Me gusta

No en Argentina (o no durante mucho tiempo), y si esas empresas hubieran entrado ni bien iniciaba ML directamente estaría buscando laburo el muchacho Galperín.

4 Me gusta

Si mi tio tuviera tetas sería mi tia

1 me gusta

16 Me gusta

Donde estan los que estuvieron 1 mes repitiendo gansadas a favor del hijo de mil putas de Ma$$a? Den la cara

7 Me gusta

75-25 en la Republica de Córdoba… de nada gente!

10 Me gusta

Ahora que lindo cuando abran las importanciones y empiecen a llegar precios de afuera regalados (que en realidad son a precio real) para nuestra economia y los garcas de los empresarios empiecen a llorar kjjjj

Que tranfugas que son estos tambien, se van a tener que acomodar a lo que realmente salen las cosas o van a desaparecer

9 Me gusta

Compiten porque ya estaban establecidos hace tiempo ,ML fue a meterse en el negocio ,acá ML tiene todo el monopolio

3 Me gusta

El Kirchnerismo?, hoy le dieron otra vida mas, en 4 años los tenes gobernando otra vez … si es que Milei termina el mandato.

Lindo para todos las PYMES que cierren y toda la gente que se quede sin laburo tambien, no?.

4 Me gusta

Ya sabemos dónde apuntar los cañones

1 me gusta

Eto e massa eto e ooooookaaaa

1 me gusta

Gano la mejor opción, los que votaron a Massa son casos de estudio, hay que abrirles la cabeza para ver que mierda les pasa, 100% seguro que son hijos de hermanos

5 Me gusta

Kici 2028

1 me gusta

12 puntos le saco milei,no rasco nada más massa desde octubre? Cómo puede ser?

3 Me gusta

Votar a alguien para que arregle las cagadas que el mismo causo es para prohibirle el voto y castración química.

8 Me gusta

Brutal

20 Me gusta

Estoy llamandolo a Champion y no me contesta, temo lo peor. Voy a ir a buscarlo a la casa directamente

19 Me gusta