Que pedazo de cogida, sufran zurdos de mierda.
ARGENTINA LIBRE
Que pedazo de cogida, sufran zurdos de mierda.
ARGENTINA LIBRE
El mercado esta vez no se va a mover a lo loco, esta juntos x el cambio en el medio
En Brasil y México compiten y le va bien a Mercado libre, no creo que esté tan cagado si llega Amazon
Mercadolibre ya compite con Amazon duh
No en Argentina (o no durante mucho tiempo), y si esas empresas hubieran entrado ni bien iniciaba ML directamente estaría buscando laburo el muchacho Galperín.
Si mi tio tuviera tetas sería mi tia
Donde estan los que estuvieron 1 mes repitiendo gansadas a favor del hijo de mil putas de Ma$$a? Den la cara
75-25 en la Republica de Córdoba… de nada gente!
Ahora que lindo cuando abran las importanciones y empiecen a llegar precios de afuera regalados (que en realidad son a precio real) para nuestra economia y los garcas de los empresarios empiecen a llorar kjjjj
Que tranfugas que son estos tambien, se van a tener que acomodar a lo que realmente salen las cosas o van a desaparecer
Compiten porque ya estaban establecidos hace tiempo ,ML fue a meterse en el negocio ,acá ML tiene todo el monopolio
El Kirchnerismo?, hoy le dieron otra vida mas, en 4 años los tenes gobernando otra vez … si es que Milei termina el mandato.
Lindo para todos las PYMES que cierren y toda la gente que se quede sin laburo tambien, no?.
Ya sabemos dónde apuntar los cañones
Eto e massa eto e ooooookaaaa
Gano la mejor opción, los que votaron a Massa son casos de estudio, hay que abrirles la cabeza para ver que mierda les pasa, 100% seguro que son hijos de hermanos
Kici 2028
12 puntos le saco milei,no rasco nada más massa desde octubre? Cómo puede ser?
Votar a alguien para que arregle las cagadas que el mismo causo es para prohibirle el voto y castración química.
Estoy llamandolo a Champion y no me contesta, temo lo peor. Voy a ir a buscarlo a la casa directamente