el finde que viene gana ibarra en la bosta (o sea marcri). No es casualidad que hayan pasado las elecciones.
Mas alla de una buena fiscalizacion de LLA creo que los intendentes lo entregaron a Massa
Lo quiero a rebord, lo consumo porque esta re chapa y la paso bien. Pero canchereo mucho en las generales con los otros mamertos que tiene en la radio
paliza del leon al tigre
Si pero su discurso tiene cierta coherencia con lo que pasó, él siempre sostuvo que el peronismo llegó al balotaje de milagro, va a seguir en esa misma línea…
me preocupa que tenemos varios desaparecidos aca
Massa cada vez que se presenta como presidente.
Ganó massa por un punto en provincia de buenos aires, así es imposible tener chances.
mmmm lo entregó kichi?
KJJJJ el Sorete de Mercado Libre Festeja,
TRAEME A AMAZON MILEI, TRAEME A AMAZON asi mueren estos garcas
No se sale nunca el boleto para afuera del sobre, badresanto. Te lo digo como mi experiencia como autoridad de mesa.
Bueno ahora a hacerse socio de boquita para votar a Romaaaan. No puede ganar Macri
Lo unico que me daría algo de esperanza de su gobierno es que lo limpie a macri, pero es una quimera.
Lo puse arriba, yo creo que muchos intendentes lo entregaron
Podes pasar la lista completa de desaparecidos por el th de “Llantos kirchneristas”.
Mirá que le va a traer a Amazon, si literalmente Galperin hizo campaña por Milei… festeja porque se va a beneficiar de esto
Hoy murió el Kirchnerisimo, el peronismo sigue vivo, pero va a estar en las sombras, voy a anticipar algo, la nueva grita va a ser entre la derecha ,yo creo que en unos anos nacen dos tipos de derecha en Argentina…
kjjj solo 1 punto de distancia en pba. Y morales se comio un baile en su provincia. Que manera de gozar badre
Ya ganó macri, que carajo es riquelme al lado de macri?
El puto de Galperin salió bien parado, a ver si el libre mercado deja entrar a Amazon o se caga el pelotudo de Galperin?