Elecciones 2023 (parte 3)

el finde que viene gana ibarra en la bosta (o sea marcri). No es casualidad que hayan pasado las elecciones.

1 me gusta

Mas alla de una buena fiscalizacion de LLA creo que los intendentes lo entregaron a Massa

2 Me gusta

Lo quiero a rebord, lo consumo porque esta re chapa y la paso bien. Pero canchereo mucho en las generales con los otros mamertos que tiene en la radio

2 Me gusta

paliza del leon al tigre

1 me gusta

11 Me gusta

Si pero su discurso tiene cierta coherencia con lo que pasó, él siempre sostuvo que el peronismo llegó al balotaje de milagro, va a seguir en esa misma línea…

3 Me gusta

me preocupa que tenemos varios desaparecidos aca

4 Me gusta

Massa cada vez que se presenta como presidente.

Moe Rejects GIF - Moe Rejects Simpsons - Discover & Share GIFs

14 Me gusta

Ganó massa por un punto en provincia de buenos aires, así es imposible tener chances.

mmmm lo entregó kichi?

2 Me gusta

KJJJJ el Sorete de Mercado Libre Festeja,

TRAEME A AMAZON MILEI, TRAEME A AMAZON asi mueren estos garcas

3 Me gusta

No se sale nunca el boleto para afuera del sobre, badresanto. Te lo digo como mi experiencia como autoridad de mesa.

1 me gusta

Bueno ahora a hacerse socio de boquita para votar a Romaaaan. No puede ganar Macri

10 Me gusta

Lo unico que me daría algo de esperanza de su gobierno es que lo limpie a macri, pero es una quimera.

1 me gusta

Lo puse arriba, yo creo que muchos intendentes lo entregaron

1 me gusta

Podes pasar la lista completa de desaparecidos por el th de “Llantos kirchneristas”.

2 Me gusta

Mirá que le va a traer a Amazon, si literalmente Galperin hizo campaña por Milei… festeja porque se va a beneficiar de esto

5 Me gusta

Hoy murió el Kirchnerisimo, el peronismo sigue vivo, pero va a estar en las sombras, voy a anticipar algo, la nueva grita va a ser entre la derecha ,yo creo que en unos anos nacen dos tipos de derecha en Argentina…

2 Me gusta

kjjj solo 1 punto de distancia en pba. Y morales se comio un baile en su provincia. Que manera de gozar badre

5 Me gusta

Ya ganó macri, que carajo es riquelme al lado de macri?

El puto de Galperin salió bien parado, a ver si el libre mercado deja entrar a Amazon o se caga el pelotudo de Galperin?

5 Me gusta