Elecciones 2023 (parte 3)

La diferencia verdadera debe ser más, pero como siempre la van a dibujar para que el gobierno no quede tan atrás.

1 me gusta

1300?, esta semana cierra a 2 o 3k, la gente voto eso.

8 Me gusta

Por dios saquen a Lemoine ya mismo del partido, va a ser piantavotos como D’elia

3 Me gusta

La economía te diría que es una de las cosas que menos me preocupa de Milei. Y eso que me preocupa igual.

2 Me gusta

paliza monumental. ni con todo el aparato del estado, el choreo de boletas, la violencia desmedida etc etc pudieron contra el gatito mimoso

6 Me gusta

A mi personalmente es lo que más me preocupa, imagino medidas de shock, megadevaluación y aumento de precios exagerados… veremos que pasa.

Espero que no rifen grandes fuentes de riqueza como vaca muerta, etc…

12 Me gusta

Estos numeros le dan espalda eh. Que salgan a hacer paros los gordos y los veganos

1 me gusta

nooo jaja, me cortaste las piernas. Mañana tengo q hacer cosas encima

1 me gusta

Gana Macri y Bokita arrasa

3 Me gusta

Y sí

1 me gusta

Se vienen los Tesla precios cuidados señores

https://x.com/endwokeness/status/1726376916305719447?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

10 Me gusta

Falta que gane el triste en boca y es el mejor mes en muchos años

9 Me gusta

Si te pasan la lista avísame, así le compro un ogt a Massa que se lo destrozaron

3 Me gusta

mmilei presi o sea macri riquelme en boca, enfrentados jajajaja, river los mira…

2 Me gusta

Massa se retira de la política ya está viejo. La gente no te quiereeeee, se termino cómo los k chauuuuu

1 me gusta

2024 va a ser duro sí o sí porque el ajuste es inevitable.
Ahora, si “duro” significa estar como la segunda mitad de los 90 firmo con la chota

2 Me gusta

Igual Rebord viene vaticinando hace rato que el gobierno era un desastre y que llegó a penales de puro pedo, incluso lo comparó con la bosta en algún momento y también tuvo el mismo desenlace. Va a decir exactamente lo mismo.

4 Me gusta

Ahora si preparemonos, se viene, felicidades boquita

descarga (3)

7 Me gusta

Que pasa badre? ESTÁS NERVIOSO?

2 Me gusta

https://x.com/elonmusk/status/1726377537259925795?s=20

ELON MUSKK EN PIJAAAA

8 Me gusta