Citá mi mensaje completo…
2-0… Si querés el 3 a 0, respondeme de nuevo y te domo otra vez, como siempre.
Citá mi mensaje completo…
2-0… Si querés el 3 a 0, respondeme de nuevo y te domo otra vez, como siempre.
Estos giles despues van y dicen que maradona vengó a los soldados de malvinas
vos andas bien eh
El debate, sin embargo, viró hacia la propuesta de Milei de reprivatizar el sistema de pensiones y sus constantes ataques a lo que llama “la casta política”. Fue en ese momento que Massa resumió cuál ha sido la estrategia de su campaña: “Esto no es entre [Mauricio] Macri o Cristina [Kirchner], Javier; esto es entre vos o yo. Ellos ya tuvieron su oportunidad, y los argentinos deciden sobre eso”.
Buena respuesta
Osea que para el 2034 ya nos olvidaremos de los k?
Recién vengo de la comisaría, estoy temblando. Acabo de hacer una denuncia porque presencie un asesinato, vi como Massa masacraba a Milei en el debate, fue terrible. No puedo dormir, jamás me sacaré la imagen de Milei todo destrozado después de la paliza de Sergio Tomas
Va a estar potente la eleccion 2030 entre Massa vs Kicillpf
venia al foro a ver que ponian y me imaginaba algun comentario favorable pero nunca algo tan desquiciado jaja
fue un desastre el debate de milei, muchos viejos gorilas que estaban indecisos hoy se fueron horrorizados con su performance. No por el lenguaje corporal o la estrategia o lo que sea. Sino porque solamente a un pibito le puede gustar que alguien vaya discutir sobre la escuela austríaca a un debate de ballotage presidencial donde tenés que decirle a 40 millones de personas lo que vas a hacer con sus vidas
por ejemplo la parte de comercio exterior fue paupérrima, hablando como un anarquista, de contrabando, con conceptos totalmente infantiles que ni el país más liberal adopta
Su explicacion en el debate sobre el comercio exterior fue tirar un concepto anarquista, no aplicado por ningún país del mundo y de una infantilinada totalmente innecesaria. Tanto le costaba dar una respuesta normal?
Además dice, “si no le vendo soja a China se la vendo a otro”. Que piensa que es el sim city que podes crear una ciudad al lado y venderle lo que vos se te cante? Son billones los chinos, un mercado que no se repite en el mundo. Le va a vender la misma cantidad de soja a Israel?
Milei no va a negociar con los chinos pero las empresas están libres de negociar con quien quiera
Ya lo dijo el buen y sabio @Murdoch los libertarios son los bosteros de la politica, no admiten cuando los doman y siempre andan poniendo excusas
El estado, hasta el más liberal del mundo, tiene que regular el comercio exterior porque sino no tenes forma siquiera de eliminar el déficit o tener superávit!!! para no tener deficit hay que venderle al mundo más de lo que le compras…
Son cosa básica hermano. Si vos traes yerba mate importada de Cisjordania, no sólo eliminas trabajo argentino etc (el argumento proteccionista) sino que generas déficit fiscal a través del déficit comercial
Lo que propone es una vuelta al anarco primitivismo donde las personas cruzaban la frontera a pie con taparrabo a intercambiar biene con alguna tribu, no existe ni en el país más liberal viejo que están diciendo!!!
Voy a volver a poner este tema en discusion.
Si fuera asi, porque macri le andaba llorando a trump cuando no le dejaba pasar las exportaciones de limon??
Jajaja
El leon es un animal inservible que tiene que ir en grupito.
El tigre se la banca solo
Coincido con varios foristas, fue una paliza de Massa contra Milei. Basicamente un tipo con calle y viveza lo llevo de la mano por donde quizo a otro que, tiene conocimiento, pero es un forista sin viveza ni formas
Encima se quiere hacer el futbolero tryhard y ni sabe que cruyff fue un holandecito pecho frio mas.
Massa es un mentiroso hijo de puta que lo unico que hizo fue decir “busquen en google” o “contesta por si o por no”. Encima se queria hacer el que no pertenece al kirchnerismo. Panqueque asqueroso. Quiere seguir propagando un pais cagado de hambre, hecho mierda en inflación, donde te cagan a tiros en la puerta de tu casa por un celular. Se cagan de risa de la gente, les importa un carajo el pueblo, lo unico que quieren es un voto. Un voto a cambio de un poco de plata, dejame meterte miedo para que me des un voto. Asqueroso de mierda. La única alternativa que tenemos es Milei. Si queremos salir de esta inmundicia necesitamos que los K hijos de puta se vayan del poder. Que se vayan.