Massa no dijo nada, dijo que va a tener superavit, orden fiscal y bla bla. Pero eso es decir nada, es lo mismo que decir que va a eliminar la pobreza. Cómo piensa hacerlo? Con las medidas que viene tomando ahora está yendo para el lado opuesto
si , pero me parece que Massa no es un títere , será muchas cosas pero marioneta no creo .
me parece que el fullero y la señora se van a sacar chispas porque va a tener que modificar el plan de vuelo electoral que tuvo hasta hoy .
Gano Massa, Ya esta, Macri aka El Angel Exterminador le termino de cagar la eleccion, es el peor consejero, y es el que todo lo que toca lo destruye.
Para mi Vidal ganaba de cabeza si la ponia de candidata.
Transformar los planes de trabajo para insertar gente al mercado laboral es una propuesta, lo de la creacion de jardines maternos para las madres que no saben donde dejar sus hijos tambien es una propuesta, queres ver el debate de vuelta?? o no queres ver como el nene milei queda como un nene de pecho, hasta le elogio las politicas de seguridad de massa en tigre.
Como diria el gran artem reshetnyak, vidal seria util para atraer el voto de los gordos virgenes inceles pajeros
Ya fueron los k, basta
Macri es rencoroso, nada de lo que hace es casualidad, es mas, lo abandono macri a milei hoy, como me rei cuando massa se lo refrego y el tipo con su carita de querer llorar
plan de alfabetización hasta 3er grado, robotica y programacion, duplicar escuelas tecnicas, policia de inteligencia, 8 puntos del pbi a educacion, carreras mas cortas con salida laboral, 1.5 del pbi a universidad, carrera hospitalaria, integran el sistema de salud, seguridad social, privado en un seguro universal, etc, etc, etc…no entiendo como repiten como loros
Lo venimos militando a sabiendas que el propio espacio no generò candidatos potables.
Igual no habra gobierno que les saque la japi al antikirchnerismo, va a ser el año 2030 y van a seguir preocupados por nosotros.
Escucha al periodista anti K de cordoba que hablo de lo de China y la pelotudes de no negociar cuando cantidad de gente depende de eso.
Yo creo que no estan calculando la cantidad de gente que depende de eso y que ve lo que dijo milei que quedo como un burro y un amateur total, y se cagó todo.
Mucho voto de gente en riesgo con su laburo cambia de lado o va a blanco.
Con este tipo de cosas Milei es historia. Es solo expandir estas cosas para el peronismo.
Ya esta gone, sacate el miedo, cristina ya es parte del pasado.
pero el papa va a venir no? así se solucionan todos nuestros problemas
Que pelotudes meter lo del papa, supongo que le dan pelota por la cantidad de catolicos que hay, pero al papa lo odian desde el pro por mas que sean catolicos, no cambia nada eso.
Si bien no coincido con estos números, porque me parece que no hubo un ganador del debate, la verdad que la jugada de Milei fue brillante. No sé quien lo asesoró, pero fue magistral lo del tipo.
Massa por su parte fue a tratar de sacarlo a Milei para mostrarlo como un loco y darle miedo a la gente, y Milei no mordió el anzuelo y se mostró todo el tiempo mas tranquilo que Massa.
Hasta en un momento Massa estaba super agresivo y los asesores le pidieron que baje un cambio.
La estrategia de Massa no funcionó.
Milei no fue a ganar el debate, sino a conquistar el voto de los indecisos que buscaban ver a alguien moderado, y por lo que vengo viendo de los indecisos, todos se volcaron por Milei, ya habré visto unos 50 casos de cercanos en Facebook, que les gustó este Milei mas tranquilo y vieron a Massa como alguien muy maquiavelico y falso, tomando a la gente de pelotuda.
A Massita le salió el tiro por la culata.
Muy importantes las encuestas de TN como en primera vuelta.
Claro que si.
Comparar a Margaret Thatcher, con la Alemania de Johan Cruyff, fue una jugada maestra…
Sacate el fanatismo.
Le rompieron el traste a Milei.
Hasta los de La Nación + lo dijeron
Que burbuja esas votaciones falopa de TN
es que de eso se trato el debate para milei, sus votantes lo van a votar igual haga lo que haga en el debate, fue directamente a buscar el voto indeciso, sobretodo de los votantes de JxC
la jugada de massa también le salió bien: que el eje este en milei y no en la gestión de mierda que está teniendo destruyendo el país, muy verde milei en este sentido
más allá de esto, este país tiene memoria muy corta, el domingo en las elecciones no se va a acordar nadie de este debate