Elecciones 2023 (parte 3)

Fue lo mas parecido a la escena del eclipse en berserk, massa como femto domo, piolo, humillo y ultrajo a milei mientras macri se cortaba las manos y lloraba de rabia

Todo lindo, pero desde el vamos milei dijo que no se uniria a la politica, y encima termino aliandose con “el fascista de macri” y la “montonera asesina” de bulldrich

6 Me gusta

es un pelotudo y es lo tipico de economistas con una planillita de excel que despues cuando hay que gobernar se la ponen en la pera

primero decia que iba a quitar subsidios y recortar 10-15% del gasto con % de partidas que no eran las reales. Ej: voy a recortar 5 puntos en obra publica cuando el total es 4 por decir algo

ahora con lo de China, primero tan liberal no sos si queres romper relaciones comerciales y segundo es lo que decis, es el mercado mas grande que tenemos y es irremplazable

pero bueno se ve que tiene que tirar humo para la gilada como lo de la dolarizacion y tantas otras a ver si los ignorantes pican

ojo que massa es un desastre pero con el peor gobierno de la historia y teniendo a un ministro de economia nefasto enfrente te comiste los 6 minutos del debate donde mas podias ganarlo en ser barrido por entrar en chicanas y explicaciones tecnicas que a nadie le interesan por un tipo que no sabe nada de economia como massa

ya cuando te sacan a pasear sacandote tu ancho de espadas, lo de las relaciones internacionales/comerciales es patetico pero previsible lo primero e inentendible de economia 101 que alguien ilustrado ahi no sepa que si hay un mercado que no podemos reemplazar es el chino

lo de tatcher que cometio crimenes de guerra, la vicepresidente hablando de los desaparecidos o reivindicando milicos

yo no se porque no entienden la cultura del pais, no podes ponderar a una persona que tiene que hacerse cargo del hudimiento del belgrano estando en una zona donde no podian atacarlo

una imbecilidad mas, no entendes que la mayoria de los que votan son pobres, que a los pobres mal o bien tienen mas llegada historicamente con el peronismo y que en argentina malvinas es palabra santa, inglaterra y los milicos son mala palabra

son cosas basicas, creo que ni a un nene de 5 años se le escapan estas dos o tres cosas si quiere generar empatia con otro argentino. Salvo que no seas argentino o te creas que sos europeo/yankee/israeli

4 Me gusta

Es inevitable chicos, Massa presidente, no renieguen más

:ringer_planet:

1 me gusta

Se hacía el @Mec-River86 ?(?(?(?

1 me gusta

sabia que es indefendible en economia y le saque todos lo que tenia que decir milei haciendole responder boludeces

por eso uno es un politico y el otro columnista de animales sueltos

con este gobierno de 4ta no podes ser tan boludo de entrar en ese jueguito, vos lo tenias que chicanear a massa con que es el peor ministro de economia de la historia

donde mas sabe milei lo durmieron durante 6 minutos, perdio todo su tiempo al pedo

2 Me gusta

Testigo de nestor, hasta aca llegaste, dejá de faltarle el respeto a @oscar

3 Me gusta

Esa encuesta tiene tanta seriedad como ir a una cancha un dia de partido y encuestar a los hinchas sobre cuál es el equipo mas grande jaja

4 Me gusta

sabes lo que pasa? Que todos los argentinos que queremos un futuro prometedor estamos unidos en esta. Todos queremos que los delincuentes se vayan del poder, todos queremos que dejen de cagar de hambre a la gente, todos queremos que dejen de subir los precios semana a semana, todos queremos que cuando agarren a un chorrito o un asesino este pague por lo que hizo y no que lo larguen enseguida. Por eso en esta estamos TODOS UNIDOS. Ahora es corrupción y empobrecimiento o Milei. Es la única alternativa para terminar con esta entidad de delincuentes. Por eso Bullrich y Macri dieron su apoyo abiertamente a Milei. Porque todos queremos terminar con este cancer que es el kirchnersmo. Acá ya no importa de que partidos sean. Esta en juego el futuro del pais y no podemos entregarselos a los malvivientes de los k para que nos sigan cogiendo.

1 me gusta

Que discurso moralista, te lo enseñó tu esposo macri?

1 me gusta

La única conclusión que saco de todo esto es que, si el domingo que viene gana milei, el foro va parecer Planeta Bosta Juniors después de comerse el gol de Kennedy. Cantidad de desaparecidos badres, cantidad.

14 Me gusta

Milei se juntó con Macri y Bullrich que representan la “pureza politica” del pais. :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:
Sacate para protegerte, mostro ! :no_entry_sign::rofl::smirk:

3 Me gusta

todos los que estamos cansados de este modelo de pais de mierda tenemos que juntarnos. Sea Milei, Macri, Bullrich o fulanito. Hay un único enemigo que son los K y el país esta en juego.

3 Me gusta

Les digo la verdad, estaba indeciso, no sabía a quién votar, pero después de ver la masacre de ayer, cómo Milei fue despedazado por Massa ya decidí mí voto y el 19 va para Sergio Tomas, el único candidato preparado y con propuestas serias. Lo mismo pasó en mí grupo familiar y amigos, la mayoría iba con Milei pero después del debate de ayer cambiaron su voto.

8 Me gusta

Que hacemos? Vamos a reclamar justicia pidiendo más seguridad y gritando al móvil de A24 que no se puede vivir así o nos fumamos un pucho mientras decimos que disfruten lo votado
@Charro_Moreno @jamonquintero

3 Me gusta

hermoso país se nos viene yendo a laburar por 100usd al mes mientras estás cagado de que te maten cuando volves a tu casa

1 me gusta

si, muy preparado el señor ministro de economia llevando el dolar a mil pesos. Massa es el candidato ideal para arreglar los problemas del mismo Massa, ¿como no se me ocurrió antes? pff… Acá el único que posta tiene propuestas serias es Javier Milei. El único que realmente quiere sacar a la Argentina adelante. No como Massa que lo único que quiere es pensar en el beneficio propio y en el de sus amiguitos mientras el pueblo cuenta moneditas para llegar a fin de mes.

1 me gusta

La peor performance de un candidato en la historia de los debates presidenciales, un papelon incluso comparandolo con otras presentaciones de Milei.

Ayer perdio el balotaje, le quedan los incels, los pajines, goku y vegeta

6 Me gusta

En su momento. Ahora es una gorda chancha

1 me gusta

La gente ya habló por quien tiene mas preferencia…

1 me gusta