Los que estaban dubitativos vieron a Massa sarasear dos horas y lo más concreto que dijo es “superavit fiscal”, sin dar todavía ninguna explicación de cómo
ropá , tecnología , autos , motos ,lo que sea
Perdón chamigo, pero no voy a perder tiempo con vos. Ahí te remarque en negrita lo que denota el nivel de discusión que queres proponer. Saludos.
Volviendo al debate, en la sala había muchos empresarios de distintos rubros, díganme ustedes ,como se abra tomado un empresario nacional que tiene negocios con China ,Brasil etc que Milei haya dicho que tendrían que triangular?
Me parece bien que te llames a silencio. Si vas a hablar de supuestas medidas que no tenes ni idea, lo mejor es callar. Ah, y Massa mintió. O vos le seguís la mentira, o te engañó
Sacaria “cualquier persona del conurbano” por personas que no depositaron plata en una AFJP, muchas personas del conurbano aportaron a las afjp.
Massa tiró pura chicana, la verdad vine con espectativa de ver su propuesta de algo que me parece muy preocupante, como reducir la inflación, y no encontré nada de eso, unidad nacional y sarasa que no me sirve de nada si me cago de hambre, como buen cordobés, votaré a Milei.
Casi toda la historia de Estados Unidos como país es sobre gobiernos hasta invadiendo otros países para propulsar su industria. No debe haber ejemplo mejor que ellos para hablar de proteccionismo.
Milei no se sabe que los estados te aprueban el ingreso de los productos de los privados, un nabo
Massa esta muy cerca de cumplir con su viejo sueño de ser presidente y para conseguirlo es capaz de hacer cualquier cosa - ya lo esta haciendo-.
lo que me pregunto es si los K van a aceptar ser sometidos , desplazados o reemplazados por otro proyecto .
Los k son recontra mercenarios en realidad, si tienen que dejarle de lado a la vieja lo haran
El Kirchnerismo y el macrismo están al borde de extinguirse, Alberto hizo el trabajo sucio y termino de manchar la poca buena imagen que tenía el Kirchnerismo… Macri es un cadáver político intentando salvar su espacio político que tanto tiempo le tomo.construir, sabía que si se quedaba en JxC era cuestión de meses a qué se desintegre ,apostó y se fue con Milei para no desaparecer.
Y ser el jefe de la opo, asi que si massa falla, anda a aguantarle al gato despues
lo mismo se decía de alberto y termino siendo un títere, y uno inútil para colmo ya que no pudo cumplir su principal objetivo, salvar a la jefa de las causas…
Las propuestas de Massa brillaron por su ausencia.
alguna vez hablo de sus propuestas?? solo dice lo que el cree que van a hacer los demás, pero de lo que va a hacer el no dice nada…
hace unos años estuve en Berlín visitando a la familia de mi cuñada y te aseguro que te encontras con una economía abierta . eso si , muchas de sus plantas de producción se mudaron a china .
yo trabaje 35 años en OSRAM argentina , cuando la marca tenia fabricas en mexico , brasil , colombia etc etc etc . en el 2011 cerro la ultima con destino a china .
Dijo propuestas…no entiendo la necesidad de mentir. Ambos dijeron propuestas. Despues analizas como quieras, pero las dijo.
Cuáles?
la de que milei va a vender órganos y bebes, o la de que milei va a legalizar la libre portación de armas o la otra, en la que conto como milei va a…