Elecciones 2023 (parte 3)

La alternativa es el amigo íntimo de Riquelme

2 Me gusta

Me extraña que no haya un programa como el chiringuito pero de política argentina
Roncero sería un peronista gritando “Viva Perón” a lo Hala Madrid

3 Me gusta

POLENTA DE OROOOOO

POLENTA DE OROOOO

1 me gusta

Era el que tenía Del Moro a la noche, que estaba Brancatelli, etc
intratables, indomables, infama, alguno de esos nombres era

4 Me gusta

Para mí las caras más confiables son las de C5N. Ahí hay militancia. En La Nación hacen campaña a full por Milei, pero si pierde siguen más o menos igual ellos. No les cambia mucho el panorama.

4 Me gusta

Hay que aceptar que se viene la liberación masiva de presos con Villaruel, que por humnidad quiere que los que tienen mas de 3 años de preventiva salgan. Genocidas y por lo tanto miles de sopres comunes.

1 me gusta

Lo más parecido era Intratables en su primer época que valía todo

8 Me gusta

en mi escuela esta ganando bosterassa de paliza

1 me gusta

Ya mismo estoy yendo a la escuela a cambiar mi voto badre

1 me gusta

Lo dijo ella, toda persona con mas de 3 años de preventiva, afuera… todo para beneficiar a sus amiguitos. Pero eso va a traer un efecto cascada total.

1 me gusta

Dios es peronista
El que la ha hecho a todos lléva la camiseta de Perón
No enfrenteis mais

2 Me gusta

Naaaah, la alternativa es un proceso de reorganizacion nacional (?

1 me gusta

mesa de raccoon city

massa 174 votos
milei 0 votos
schiaretti 10 fernet branca

2 Me gusta

Conurbano? En mi escuela había poquitas de Milei cuando entré, y era temprano. Le pregunté a una piba que fiscalizaba y me dijo que iba poniendo de a 15 para que no se las robaran o rompieran. Le dije que el 70% de la gente ahí era anti peronista, que se quedara tranquila. Y los peronistas de la zona son tranqui.
Igual pienso que es una estrategia de ellos a nivel nacional.

1 me gusta

Blanco preparándose para asumir

6 Me gusta

Hay penal para milei aqui en la matanza.

3 Me gusta

gana massa en cordoba

1 me gusta

Y si no la ganan?

1 me gusta

Ganó Macri, Jorge.

2 Me gusta

Los libertarios y kirchneristas están viviendo estás elecciones de la misma manera que vivimos nosotros y los bosteros la final de Madrid masomenos. Que lindo verlo de afuera la puta madre. Esta noche me hago un fernet viendo las lágrimas de los que hayan perdido

8 Me gusta