La alternativa es el amigo íntimo de Riquelme
Me extraña que no haya un programa como el chiringuito pero de política argentina
Roncero sería un peronista gritando “Viva Perón” a lo Hala Madrid
POLENTA DE OROOOOO
POLENTA DE OROOOO
Era el que tenía Del Moro a la noche, que estaba Brancatelli, etc
intratables, indomables, infama, alguno de esos nombres era
Para mí las caras más confiables son las de C5N. Ahí hay militancia. En La Nación hacen campaña a full por Milei, pero si pierde siguen más o menos igual ellos. No les cambia mucho el panorama.
Hay que aceptar que se viene la liberación masiva de presos con Villaruel, que por humnidad quiere que los que tienen mas de 3 años de preventiva salgan. Genocidas y por lo tanto miles de sopres comunes.
Lo más parecido era Intratables en su primer época que valía todo
en mi escuela esta ganando bosterassa de paliza
Ya mismo estoy yendo a la escuela a cambiar mi voto badre
Lo dijo ella, toda persona con mas de 3 años de preventiva, afuera… todo para beneficiar a sus amiguitos. Pero eso va a traer un efecto cascada total.
Dios es peronista
El que la ha hecho a todos lléva la camiseta de Perón
No enfrenteis mais
Naaaah, la alternativa es un proceso de reorganizacion nacional (?
mesa de raccoon city
massa 174 votos
milei 0 votos
schiaretti 10 fernet branca
Conurbano? En mi escuela había poquitas de Milei cuando entré, y era temprano. Le pregunté a una piba que fiscalizaba y me dijo que iba poniendo de a 15 para que no se las robaran o rompieran. Le dije que el 70% de la gente ahí era anti peronista, que se quedara tranquila. Y los peronistas de la zona son tranqui.
Igual pienso que es una estrategia de ellos a nivel nacional.
Hay penal para milei aqui en la matanza.
gana massa en cordoba
Y si no la ganan?
Ganó Macri, Jorge.
Los libertarios y kirchneristas están viviendo estás elecciones de la misma manera que vivimos nosotros y los bosteros la final de Madrid masomenos. Que lindo verlo de afuera la puta madre. Esta noche me hago un fernet viendo las lágrimas de los que hayan perdido