Tranquilamente puede ganar Milei si está parejo. No piensen en el fraude, no hay forma. Hoy se afanaron boletas de los 2, mearon otras, rompieron y cambiaron de ambos… No mueve el amperímetro esto. Si quieren alguna seguridad, el futuro del país lo eligen los argentinos. No es la tv o la política. Es lo que compra el pueblo en su mayoría.
Me hago el descompuesto jaja
me dicen q milei esta arriba por 10 puntos , a pero ahora me llego que se dio vuelta en el centro de computos y massa esta arriba por 10 puntos
El gordito de las bombas de Twitter está agitando con que Massa está cinco puntos arriba y tiene terrible pinta de bolaso. Me parece que si gana Milei aparece colgando del puente de la mujer.
la pregunta… ustedes cierran el sobre con saliva ? o ponen la solapita para adentro ?
hoy el que me dio el sobre en la mesa me decia , no hace falta que lo cierres ponele la solapita para adentro , sospechoooso
Donde yo voté había un par de milei, 5 o 6 y de Massa lleno.
Detuvieron a un enano que se escondía en un cajón del librero
Se habla de un 70% de votos en blanco y un 14% para cada lado. Se define en un mano a mano en truco, a 15 sin flor
No me ilusionen, me gusta ese nombre
Te dijo eso para hacer fraude
MESA DE SILENT HILL
Massa : 139 votos
Milei : 2 votos
En Blanco : 1 voto
Mesas escrutadas : 100%
Todo dicho
Entra para el nuevo torneo de truco turiver 2023?
récord guinnees de votos en blanco
En donde es? Vicente López y San Isidro no son conurbano y después están los feudos antiperonistas como Ramos Mejía o Adrogué que son las caras bonitas.
Si, en san miguel, vivo en la zona mas kuka de san miguel
Dicen que la neblina molestó un poco y tuvieron que dejar linterna en el cuarto oscuro
18 minutos para que el pais se convierta en una villa
Tengo una data parecida
A que hora mas o menos van a estar los resultados? Asi me echo una siesta.