Elecciones 2023 (parte 3)

Tranquilamente puede ganar Milei si está parejo. No piensen en el fraude, no hay forma. Hoy se afanaron boletas de los 2, mearon otras, rompieron y cambiaron de ambos… No mueve el amperímetro esto. Si quieren alguna seguridad, el futuro del país lo eligen los argentinos. No es la tv o la política. Es lo que compra el pueblo en su mayoría.

1 me gusta

Me hago el descompuesto jaja

me dicen q milei esta arriba por 10 puntos , a pero ahora me llego que se dio vuelta en el centro de computos y massa esta arriba por 10 puntos

1 me gusta

El gordito de las bombas de Twitter está agitando con que Massa está cinco puntos arriba y tiene terrible pinta de bolaso. Me parece que si gana Milei aparece colgando del puente de la mujer.

1 me gusta

la pregunta… ustedes cierran el sobre con saliva ? o ponen la solapita para adentro ?
hoy el que me dio el sobre en la mesa me decia , no hace falta que lo cierres ponele la solapita para adentro , sospechoooso

2 Me gusta

Donde yo voté había un par de milei, 5 o 6 y de Massa lleno.

2 Me gusta

Detuvieron a un enano que se escondía en un cajón del librero

2 Me gusta

Se habla de un 70% de votos en blanco y un 14% para cada lado. Se define en un mano a mano en truco, a 15 sin flor

6 Me gusta

No me ilusionen, me gusta ese nombre

3 Me gusta

Te dijo eso para hacer fraude

1 me gusta

MESA DE SILENT HILL

• Massa : 139 votos

• Milei : 2 votos

• En Blanco : 1 voto

Mesas escrutadas : 100%

Todo dicho

4 Me gusta

Entra para el nuevo torneo de truco turiver 2023?

1 me gusta

récord guinnees de votos en blanco

1 me gusta

En donde es? Vicente López y San Isidro no son conurbano y después están los feudos antiperonistas como Ramos Mejía o Adrogué que son las caras bonitas.

2 Me gusta

Si, en san miguel, vivo en la zona mas kuka de san miguel

2 Me gusta

Dicen que la neblina molestó un poco y tuvieron que dejar linterna en el cuarto oscuro

1 me gusta

18 minutos para que el pais se convierta en una villa

6 Me gusta

Tengo una data parecida

1 me gusta

A que hora mas o menos van a estar los resultados? Asi me echo una siesta.

1 me gusta