a las piñas me van a hacer volver
Si ahora esta peleado, cargan votos de la matanza y se terminó todo
Las caripelas de los de UOCRA… mamitaaaa!!! Altos simios
Tendrían primero que cargar alguno
son malisimos los que pasan los videos y las imagenes en la nacion + , siempre se mandan cualquiera jajajajaj por que no los rajan
Cómo si no nos cagaran ahora kjj
No se xq, pero en todos los canales hay cara de velorio, no se que está pasando ,
Salvo crónica que Es re bizarro como siempre, debe estar muy peleado
YA MISMO, NECESITAMOS SABER QUÉ REACCIONES TIENE NATI JOTA @Persona
a lo mejor no gano nadie , asume el blanco
En estos momentos de 5 personas en la mesa, hay 4 “Hijos-de”.
Moldavsky, Viale, Pettinatto, Casero.
Leí 4 hijos de Moldavsky, Viale, Pettinato, Casero, y dije FUA MOLDAVSKY COMPRÁ UNA TELE HDP después vi las comillas y bueno perdón tengo hambre
Estoy igual de desorientado, LN es un velorio y K5N parece que se hubiese muerto Kretina.
Falleció la pauta
A todo esto creo que tengo Herpes , pensé que era caspa pero es Herpes
Mesa de paris
Massa 56%
Milei 38.7
Blanco 4.4
Nulo 1%
para mi las caruchas en los medios “pro” de ambos lados se debe a que esperaban una victoria clara y la cosa es voto a voto.
También puede ser que arrasa milei entonces los K están llorando a su candidato y los otros a la pauta.
Siempre nos pueden cagar peor.
Ya veo el 1er decreto del interno del borda, “River empezara todos los partidos 0-3 y con 9 jugadores.”.
Mesa en Chingolo’s Mount
Massa 53
Milei 51
Bergman 2
Para mi a los de LN+ que son lo mas sorete que hay pueden poner cara larga aunque vayan ganado por afano, para que la gente vaya a “Darlo vuelta”. Todo el periodismo es basura, pero lo de ln+ es incomparable.
Dicen los bosteros de C5N que Riquelme ganaría bien en bosta. No sé si creerles, pero ahí no puede ganar el gato ni por casualidad.