Elecciones 2023 (parte 3)

a las piñas me van a hacer volver

2 Me gusta

Si ahora esta peleado, cargan votos de la matanza y se terminó todo

1 me gusta

Las caripelas de los de UOCRA… mamitaaaa!!! Altos simios

1 me gusta

Tendrían primero que cargar alguno

1 me gusta

son malisimos los que pasan los videos y las imagenes en la nacion + , siempre se mandan cualquiera jajajajaj por que no los rajan

3 Me gusta

Cómo si no nos cagaran ahora kjj

4 Me gusta

No se xq, pero en todos los canales hay cara de velorio, no se que está pasando ,

Salvo crónica que Es re bizarro como siempre, debe estar muy peleado

3 Me gusta

YA MISMO, NECESITAMOS SABER QUÉ REACCIONES TIENE NATI JOTA @Persona

6 Me gusta

a lo mejor no gano nadie , asume el blanco

4 Me gusta

En estos momentos de 5 personas en la mesa, hay 4 “Hijos-de”.
Moldavsky, Viale, Pettinatto, Casero.

3 Me gusta

Leí 4 hijos de Moldavsky, Viale, Pettinato, Casero, y dije FUA MOLDAVSKY COMPRÁ UNA TELE HDP después vi las comillas y bueno perdón tengo hambre

3 Me gusta

Estoy igual de desorientado, LN es un velorio y K5N parece que se hubiese muerto Kretina.

3 Me gusta

Falleció la pauta

4 Me gusta

A todo esto creo que tengo Herpes , pensé que era caspa pero es Herpes

6 Me gusta

Mesa de paris
Massa 56%
Milei 38.7
Blanco 4.4
Nulo 1%

:expressionless:

3 Me gusta

para mi las caruchas en los medios “pro” de ambos lados se debe a que esperaban una victoria clara y la cosa es voto a voto.

También puede ser que arrasa milei entonces los K están llorando a su candidato y los otros a la pauta.

1 me gusta

Siempre nos pueden cagar peor.
Ya veo el 1er decreto del interno del borda, “River empezara todos los partidos 0-3 y con 9 jugadores.”.

Mesa en Chingolo’s Mount

Massa 53
Milei 51
Bergman 2

2 Me gusta

Para mi a los de LN+ que son lo mas sorete que hay pueden poner cara larga aunque vayan ganado por afano, para que la gente vaya a “Darlo vuelta”. Todo el periodismo es basura, pero lo de ln+ es incomparable.

1 me gusta

Dicen los bosteros de C5N que Riquelme ganaría bien en bosta. No sé si creerles, pero ahí no puede ganar el gato ni por casualidad.

1 me gusta