Elecciones 2023 (parte 3)

Hoy aparece Reborda agarrandose la pija.

1 me gusta

Yo soy su chongo, pero le dije que no dijera nada porque los fotocopiadores me pueden querer cagar a trompadas con sus brazos alimentados con AdeS.

Dicen que unos están muy contentos y otros no, los contentos serían los de Milei. Ya es presidente el léon.

1 me gusta

Por favor que gane MILEI que lo quiero ver recontra cogido a Rebord por favor

20231117_074115

2 Me gusta

Quienes dicen?
Quienes?
Sos encuestador?
Sos fiscal de mesa ?

Soy periodista,

Jaja

1 me gusta

Yo pienso como vos. Recién mi suegra, recontra gorila pero vota a Massa (las cosas que están pasando no tienen explicación), dijo sin cambiar una coma: “Massa tiene que juntar a los negros, para mostrarse triunfal” La javie cree que esto se define levantando la moneda del suelo y saltando de alegría, como decía Bilardo para ganar los sorteos.

1 me gusta

según viale, arriba milei por poco

Prefiero garcharme toda la vida a Bergman que a Villarruel

4 Me gusta

primera pregunta a massa como presidente : es verdad que la grieta murio ?
massa :
939bdf66e49eb2cfce97057854db8a84

3 Me gusta

Imposible que domen al presidente Massa

2 Me gusta

Me podrías explicar esa alegoría
Soy muy pibe

1 me gusta

El que escoge, no coge badre. Me lo dijo mi badre antes de que le transplanten un riñón

7 Me gusta

Empate, se define por penales

2 Me gusta

Soy como la canción de yayo un boludo kjj

2 Me gusta

rial ahora : bajate milei , bajate todavia estas a tiempo

2 Me gusta

Ya vi en distintos canales. En LN+ en un momento dijeron esta muy parejo pero cambio la tendencia de las primarias, algo así.

Igual hay que ver cuando cargen los votos del congourbano. Si Milei no saca mucha diferencia a las 18 se le complica.

3 Me gusta

Creo que viene de un partido definido por sorteo. Jugaba Estudiantes contra otro rival, y tiraban la moneda para definir ganador del partido o una serie. Y cuando la moneda tocó el suelo la levantó uno de Estudiantes y salió corriendo, festejando. Nunca supieron qué carajos había salido, pero con la actitud engañaron a los otros y al árbitro.

4 Me gusta

Se define mediante una competencia de a ver a quien le entran más chizitos en la boca

2 Me gusta

lo bueno es que por lo menos ya queda claro que los de union por la patria piensan que ganaron ellos y los de la libertad avanza que ganaron ellos

1 me gusta

Peluca al gobierno, el gato al poder… Seria mejor que nos afiliemos a la liga uruguaya, fuimos.

2 Me gusta