Hoy aparece Reborda agarrandose la pija.
Yo soy su chongo, pero le dije que no dijera nada porque los fotocopiadores me pueden querer cagar a trompadas con sus brazos alimentados con AdeS.
Dicen que unos están muy contentos y otros no, los contentos serían los de Milei. Ya es presidente el léon.
Por favor que gane MILEI que lo quiero ver recontra cogido a Rebord por favor
Quienes dicen?
Quienes?
Sos encuestador?
Sos fiscal de mesa ?
Soy periodista,
Jaja
Yo pienso como vos. Recién mi suegra, recontra gorila pero vota a Massa (las cosas que están pasando no tienen explicación), dijo sin cambiar una coma: “Massa tiene que juntar a los negros, para mostrarse triunfal” La javie cree que esto se define levantando la moneda del suelo y saltando de alegría, como decía Bilardo para ganar los sorteos.
según viale, arriba milei por poco
Prefiero garcharme toda la vida a Bergman que a Villarruel
primera pregunta a massa como presidente : es verdad que la grieta murio ?
massa :
según viale, arriba milei por poco
Imposible que domen al presidente Massa
Me podrías explicar esa alegoría
Soy muy pibe
Prefiero garcharme toda la vida a Bergman que a Villarruel
El que escoge, no coge badre. Me lo dijo mi badre antes de que le transplanten un riñón
Empate, se define por penales
Soy como la canción de yayo un boludo kjj
rial ahora : bajate milei , bajate todavia estas a tiempo
Ya vi en distintos canales. En LN+ en un momento dijeron esta muy parejo pero cambio la tendencia de las primarias, algo así.
Igual hay que ver cuando cargen los votos del congourbano. Si Milei no saca mucha diferencia a las 18 se le complica.
Creo que viene de un partido definido por sorteo. Jugaba Estudiantes contra otro rival, y tiraban la moneda para definir ganador del partido o una serie. Y cuando la moneda tocó el suelo la levantó uno de Estudiantes y salió corriendo, festejando. Nunca supieron qué carajos había salido, pero con la actitud engañaron a los otros y al árbitro.
Empate, se define por penales
Se define mediante una competencia de a ver a quien le entran más chizitos en la boca
lo bueno es que por lo menos ya queda claro que los de union por la patria piensan que ganaron ellos y los de la libertad avanza que ganaron ellos
Peluca al gobierno, el gato al poder… Seria mejor que nos afiliemos a la liga uruguaya, fuimos.