Ojo que en C5N también me da la sensación que está perdiendo Massa. Por ahí nadie tiene algo concreto y están todos cagados.
gana bregman
tengo C5N en la tele y OLGA en la pc
les dije mi voto sin decirles mi voto (?)
gana bregman
Fuera de joda: ¿Es lesbiana la mina? nunca un macho.
Pregunto con toda la onda
esta enamorada de milei , por eso le dice mimoso
naxic:Suscríbete al Florito Premium
Listo.
Puse opción débito automático
@Jumbobot cuando lo contacta Erika?
¿Del Caño le habra entrado en estos años de militancia?¿
BOMBAZO: Se estaría superando por un 3 o un 4 por cierto las últimas elecciones, en términos de participación del padrón
A quien beneficia?
como te ves en la quinta de olivos le preguntan a fatima , esa mufa si se puede ver
Supongo que si, dicen que en la mayoría de las universidades usan el centro de estudiantes como cogedero
q ganas q tengo de matar un votante de massa
como te ves en la quinta de olivos le preguntan a fatima , esa mufa si se puede ver
Tiene que anular mufa imitando a Malena Galmarini
me voy a traer la cabeza de uno de esos negritos de trofeo
1ravez: naxic:Suscríbete al Florito Premium
Listo.
Puse opción débito automático@Jumbobot cuando lo contacta Erika?
Erika los domingos no labura porque sino hay que pagarle doble badre, mandale mecha nomas
Y paralelamente los tipos a los 30/40 somos más facheros.
Fuera de joda. Yo creo que si me llego a cruzar con alguna de mis excompañeras de secundaria o primaria… y se pueden llegar a lamentar del hombre que se perdieron, jejejejeje.
Ojo que en C5N también me da la sensación que está perdiendo Massa. Por ahí nadie tiene algo concreto y están todos cagados.
En Cronica estan dando como que hay algarabia por el lado de Massa
me voy a traer la cabeza de uno de esos negritos de trofeo
Volvé al calabozo Maximo Thomsen carajo!
Como siendo Massa no pedís que no vaya la monada a estar afuera antes de tiempo, todavía esta la gente votando y ve cantidad de zombies que para mucha gente es de terror. Un error atras de otro en esta campaña.
BOMBAZO: Se estaría superando por un 3 o un 4 por cierto las últimas elecciones, en términos de participación del padrón
A quien beneficia?
si es menor del 80% beneficia a Massa, si es mayor beneficia a Milei