Racing de Córdoba. Debe ser de River también.
los de TN no paran de decir que Massa-Bullrich van al balotage, se nota que el peluca no les tiró ni un mango a este canal
… más vendido imposible el gordo cachetes de leche
Milei viene boqueando desde 2019 cuando decía que iba a dejar al kirchnerismo tercero en CABA. Obviamente que lo hace para incentivar a que más gente lo vaya a votar, pero para mí no le dan los votos ni a palos para ganar en primera vuelta. Tendría que chorearle demasiados votos a la vieja. En el balotaje contra Massa, si gana caminando.
Y que queres boludo si cagan en un balde y les parece joya.
Que bien que la vio el general cuando proyecto la extension del AMBA eh.
En provincias del norte donde Milei habia ganado con mas de 40 puntos parece que ahora gano Massa… Robaron como locos ahi y los periodistas lo normalizan
MESA EN CORDOBA
Milei (LLA) - 48.85%
Bullrich (JxC) - 26.84%
Schiaretti (HxP) - 14.00%
Massa (UxP) - 11.28%
2 Mesas Córdoba
Milei - 45%
Bullrich - 22%
Schiaretti - 20%
Massa - 9%
Mesa - Mendoza, Tupungato
Milei (LLA) 52.34%
Bullrich (JxC) - 20.21%
Massa (UxP) - 14.44%
Qué se dice??? que arrasó en Negros Aires??? igualmente el enano le tiene que hacer un monumento a Milei que le dividió una banda los votos a Cambiemos, porque sino perdía por goleada.
Hermosas mesas papu
Yo creo que el PBA es un gran nicho de ñoquis que no quieren largar la teta
UUUFFf
Tres veces en un año nos van a hacer ir a votar estos hijos de mil putas, hay que exterminar las PASO
Como le doy a la señora rubia de Canal 26…
Se pinchó Milei, no llega al ballotage
Panquequeando since 1993
Arrasó Milei, primera vuelta
Si kicillof gana la provincia es culpa de los votantes de Milei que no cortaron boleta.
Los macristas sacaron muchos más votos en las paso.
Me dicen que hay una sorpresa y Ricardito Alfonsin llegaría al balotaje
Baasta de votos lpm, estoy cansado de ir al colegio. Si es obvio que va a ganar Milei. Denle la cinta y listo, que pase lo que tenga que pasar.