Eso va a seguir pasando gobierne quien gobierne en la provincia, porque no hay desición política de nadie para terminar con eso, ni desición legislativa. La provincia, más que nada el conurbano está llena de villas formadas por extranjeros, o gente que viene de provincias del norte porque allá no tienen chances de nada, entonces vienen a ver qué onda acá y se dedican a vender condimentos algunos
Uffffff marianita segulin, lo que debe ser verla calbalgar arriba de uno
Bueno parece que Kicillof reelige
Y es sabido del balotaje, solo resta saber quién sale primero
Muy buena elección de Massa
Cara de derrota total en K5N
Entro al cuarto. Inmediatamente me invade el pánico. Respiro, me calmo, pienso, ¿Qué haría el Diego? Ahí entendí, me río de mí mismo. Agarro todas las boletas, las hago un bollo gigante y arranco a hacer jueguitos. 912 repeticiones, RÉCORD para un día de elecciones. Tuvieron que venir el presidente de mesa y un gendarme a verlo con sus propios ojos porque no lo podían creer. Me llevan para felicitarme ahora mismo. El país que quiero!
El hijo de Bolsonabo con la estrella de David kjjj que judío hijo de puta
Si nos salva Córdoba les perdono todo, hasta me amigo con Fanático (?)
Dejenme soñar un balotage Milei-Bullrich
hay un fraude tremendo, donde el kukismo salio tercero en las pasp ahora estan primeros como en la pampa y la rioja.
En Mendoza 7, 2 para intendente y otras 2 para gobernador. Imagínate las ganas que hay acá de una 2da vuelta
A todos los que van disfrazados le metería multa económica + trabajo comunitario, por imbéciles nomás. Lo mismo a los que roban o rompen boletas
mmm las caras de k5n me hacen acordar a las caras de TyC el 9/12/18 a las 12 de la noche
Tremendo fraude boludo,tremendo choreo de boletas… que pais de mierda hdp.
loco no entiendo, en todos lados gana Milei pero dicen que Massa esta haciendo batacazo??