Elecciones 2023 (parte 2)

Me alegro por haber votado bien

10 Me gusta

Esto es milei massa y en ballotaje todos los votos de bullrich y cordoba van para el peluca. A cambiemos le conviene mil veces mas borrar a los kirchos del mapa. Incluso el mismo macri debe estar mas cerca de milei q de cambiemos

3 Me gusta

Culpa de la vieja y las PASO siddosas que no sirven para nada

6 Me gusta

Están tirando en Crónica que Massa no llega ni a segunda vuelta :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Es de Racing salió en el diario hoy, rarísimo. Cuantos votos le chorearon con esa opereta el día de las elecciones? era primera vuelta.

2 Me gusta

Siempre confie

2 Me gusta

Ya estan tirando todos los resultados posibles kjjjj falta que digan que bregman gano en primera vuelta

Si hay ballotage al peluca le conviene mil veces mas que sea contra Massa.

2 Me gusta

Esto es así para el balotaje:

Milei vs Massa = gana Milei.
Milei vs Bullrich = gana Bullrich.
Massa vs Bullrich = gana Bullrich.

Igual sabemos que la vieja montonera no llega al balotaje ni por casualidad.

3 Me gusta

Increíble lo de kichi en PBA

1 me gusta

Y si, pero viste como boquearon para cebar a la gente, ahora lo quiero ver al sorete de Marra a ver como la dibuja. Milei también boqueó a dos manos.

Votar en verano, que asco

2 Me gusta

A esta hora en las PASO salieron todos los telegramas con las sorpresas de Milei. Ahora está todo más cauto mmmmm

1 me gusta

El panqueque?

@Walrus_Queboton no sabía que estabas a favor de massa

Mira vos cómo cambia a una persona la polenta

2 Me gusta

Igual lo vote porque me parece la opción mas sensata. De todas formas, de haber un ballotage, sin dudas no voto a ninguna de las facciones que comandaron la grieta que viene enfrentando a los argentinos por años y que, ademas, estuvieron al frente del poder y gobernaron de un modo paupérrimo

1 me gusta

Le robaron votos a lo loco a peluca hijos de mil puta… otra ves a votar lcdsm

3 Me gusta

:joy: :joy:

2 Me gusta

Algun orco conurbanero de este foro me quiere explicar como es que votan a kicilof?? un judio enano comunista… merecen comer mierda en las calles de barro inundadas, con un nene de 12 años paqueado pinchandoles el orto con un tramontina

5 Me gusta

Ni en Chaco gano el peronismo

1 me gusta