Elecciones 2023 (parte 2)

que dicen los primeros gUaRiSmOs?

1 me gusta

38 a 38

9 Me gusta

Es verdad

Pienso lo mismo, si va contra la borracha todo el massismo va a votarla a esta

No sirven de nada las denuncias si ya te robaron votos, son puro humo las denuncias en este país, siempre terminan en nada.

Si a vos también te gusta que le roben votos a los que no piensan como vos decilo y listo, no pasa nada

2 Me gusta

Puede ser tan peleado como esta elección y las PASO. Es una pelea de candidatos y de modelos más que partidos. Es más, ya no sé cuánto juega un partido político tradicional en esto. Vamos a una realidad de coaliciones más que de partidos.

2 Me gusta

Ni en pedo, la mayoría va a votar en blanco

Che dicen que los jovenes a muerte con Milei pero recien en telefe noticias preguntaban si votaban convencidos o por descarte y el pendejerio decia todo por descarte, los mas jobatos todos convencidos.

No, yo estoy en contra de esas cosas.

vos no sos el gordito teton que hace unos meses lloraba con irse del foro por el bullying que te hacian? jajaja

es mas facil que gimnasia salga campeon a que vos asustes a alguien gordito

4 Me gusta

381596_2

1 me gusta

yo tengo info…
dicen que @Jumbobot pica en punta para ganar el premio a forista del año en los premios turiver, la organización de los mismos estaría a cargo del mismísimo jumbobot

6 Me gusta

43 pirulos tiene? Mierda

2 Me gusta

Otra vez vamos a tener que ir a votar? La concha de sus madres…

8 Me gusta

La puta madre, era el cordobés!!!

https://twitter.com/JSchiaretti/status/598822564186726401?t=FHs_EhS0XhqWOzRRajtFTw&s=19

2 Me gusta

no creo… a ver, en estas elecciones, como casi en todas en este pais, la campaña de los candidatos fue, en vez de decir puntualmente lo que piensan hacer, se enfoco mas en decir “si gana este se va todo a la mierda”, o sea son campañas basadas en causar miedo a la gente.

Milei fue al que mas lo bombardearon con esto, entre bullrich y massa se la pasaron diciendo que esta loco, que lo que propone es inviable y que nos vamos a ir a la mierda si sale electo.

Entonces los massistas, antes de que gane Milei, por cagazo la van a votar a la borracha, porque encima esta claramente va a entongarse con los K

Un ballotage Milei-Massa si es mas probable que gane el peluca, porque los macristas se quieren sacar de encima a los K como sea.

Menos mal que entra. Al menos en los debates en el congreso te distraes un poco tanto por las pelotudeces que va a decir como por lo buena que está. Te banco Llilia.

5 Me gusta

Sovó Beltrauma?

3 Me gusta

Es cierto que Lidia Limones salió con la boleta en la mano y le anularon el voto?

2 Me gusta