https://twitter.com/JSchiaretti/status/598822564186726401?t=FHs_EhS0XhqWOzRRajtFTw&s=19
No van a vivir tranquilos
Literalmente van a sufrir un infierno en la tierra y bien merecido lo van a tener
Cuando se les muera gente cercana por su decisión de queres mantener este gobierno de chorros
No vengan a llorar acá ok??
Algunos firmamos perder un dedo de la mano con tal de que se garchen a esos hijos de puta, esa encuesta tiene un solo resultado.
Kirchneristas festejando la rotura de boletas de los partidos opositores, Videla estaría orgulloso de ustedes
Primeros boca de urna en twitter
@CorderodeBolsonaro dice que gana Milei en primera vuelta y que se reporto olor a napalm en el banco central
@hastalavictoriaconlajefa dice que los votos de Kicillof superaron a los de los tres candidatos juntos y seria designado directamente presidente.
@catadevinossanjuan dice que Bullrich gana en primera vuelta
en caso de balotaje el votante de bullrich es fija que va con milei no?
Gracias abuelo por tomarte el barco correcto
Mi pais, mi club, mi foro (?
me estoy asustando en serio, massa no puede ganar.
No me quiero ir del pais.
Parece que remontó bastante Massa. @King_James la re concha de tu hermana
no hay datos oficiales de nada dejen de decir boludeces
Tal cual
Raro lo que hizo el vocero de Milei. Pensé que salía para mojarle la oreja a los demás y habló de forma poco clara sobre un posible fraude.
me da ternura los peronistas que piensan q posta van a ganar
es imposible
2 de las 3 fuerzas son anti k. en caso de ballotage s elos comen. no entiendo que carajo ven
Como no iba a remontar massa si estuvieron a full con la propaganda y la maquinaria del fraude.
Hasta spots de youtube diciendo que Milei mata niños y perritos hay (literal)
La gran mayoría si no tengas dudas
Fijate Oso, recién acabo de escuchar a Franco que es el jefe de campaign de Milei diciendo que tienen 4500 denuncias con las boletas de fiscales.
Que dios me perdone y la patria me ilumine, pero… permitime dudar. Suena a lo que te dije, llorar, generar clima de fraude.
Cuando pasa eso es porque tienen algún dato malo. Si a Milei le fue excelente sería mas creíble, veremos.
Desde el búnker de LLA dijeron que no veían una primera vuelta
Igual a LLA le conviene ir al ballotage contra Massa, contra Bullrich pueden perder. Contra el panqueque gana de taco.