Elecciones 2023 (parte 2)

https://twitter.com/JSchiaretti/status/598822564186726401?t=FHs_EhS0XhqWOzRRajtFTw&s=19

4 Me gusta

No van a vivir tranquilos
Literalmente van a sufrir un infierno en la tierra y bien merecido lo van a tener

Cuando se les muera gente cercana por su decisión de queres mantener este gobierno de chorros

No vengan a llorar acá ok??

1 me gusta

Algunos firmamos perder un dedo de la mano con tal de que se garchen a esos hijos de puta, esa encuesta tiene un solo resultado.

7 Me gusta

Kirchneristas festejando la rotura de boletas de los partidos opositores, Videla estaría orgulloso de ustedes

3 Me gusta

Primeros boca de urna en twitter

@CorderodeBolsonaro dice que gana Milei en primera vuelta y que se reporto olor a napalm en el banco central
@hastalavictoriaconlajefa dice que los votos de Kicillof superaron a los de los tres candidatos juntos y seria designado directamente presidente.
@catadevinossanjuan dice que Bullrich gana en primera vuelta

No puedo decir más. No insistan :zipper_mouth_face:

en caso de balotaje el votante de bullrich es fija que va con milei no?

Gracias abuelo por tomarte el barco correcto
Mi pais, mi club, mi foro (?

2 Me gusta

me estoy asustando en serio, massa no puede ganar.

No me quiero ir del pais.

2 Me gusta

Parece que remontó bastante Massa. @King_James la re concha de tu hermana

4 Me gusta

no hay datos oficiales de nada dejen de decir boludeces

3 Me gusta

Tal cual

Raro lo que hizo el vocero de Milei. Pensé que salía para mojarle la oreja a los demás y habló de forma poco clara sobre un posible fraude.

2 Me gusta

me da ternura los peronistas que piensan q posta van a ganar

es imposible

2 de las 3 fuerzas son anti k. en caso de ballotage s elos comen. no entiendo que carajo ven

4 Me gusta

Como no iba a remontar massa si estuvieron a full con la propaganda y la maquinaria del fraude.

Hasta spots de youtube diciendo que Milei mata niños y perritos hay (literal)

5 Me gusta

La gran mayoría si no tengas dudas

:100: :100:

1 me gusta

Fijate Oso, recién acabo de escuchar a Franco que es el jefe de campaign de Milei diciendo que tienen 4500 denuncias con las boletas de fiscales.

Que dios me perdone y la patria me ilumine, pero… permitime dudar. Suena a lo que te dije, llorar, generar clima de fraude.

Cuando pasa eso es porque tienen algún dato malo. Si a Milei le fue excelente sería mas creíble, veremos.

2 Me gusta

Desde el búnker de LLA dijeron que no veían una primera vuelta

Igual a LLA le conviene ir al ballotage contra Massa, contra Bullrich pueden perder. Contra el panqueque gana de taco.

2 Me gusta