Elecciones 2023 (parte 2)

Los que creen que se viene una era de honestidad y fin de la política tradicional cree en los reyes magos.

4 Me gusta

El único que hablo de esto fue Viale, después nadie dijo nada, lo están tapando de todos lados

El Kirchnerismo entiende que tiene que elegir a sus enemigos.

A Tomás Méndez lo rajaron porque debe ser el único periodista honesto que existe.

1 me gusta

y a quien queres votar? a bregman boludito? jajaja a massa vas a votar? la realidad es que no hay nadie, y todo el mundo va a votar al unico tipo que por lo menos estudio economia a ver si podemos rescatar un 3% del pais al menos

1 me gusta

Necesitamos que venga Hamas a poner una bomba en el congreso, y en la casa de todos los periosidistas… desde los orcos k, hasta canosa, cuasimodo “sobres” etchecopar, novaresio, el gordito lechoso,… TODOS.

6 Me gusta

Puede que lo de melconian sea una práctica común que suelen hacer varios y por eso se hacen los boludos

6 Me gusta

Lo de c5n? No se boludos, es OBVIO por que no hablan de lo melconian…
Si le dan manija, Bullrich puede perder varios puntos, pero esos puntos se van a Milei… y les gana en primera vuelta.
Estratégicamente, a c5n le conviene inflar a bumrich todo lo que pueda, hacerle operaciones a milei, etc.
Es más, la única chance de Massa de ganar esto es si fuera a balotage con la monto, porque el votante de milei está muy asqueado de cambiemos y no se cuanto de ese voto puedan recuperar.

3 Me gusta

Minuto 1:45

Es un papelón jajaja, te lo reconocen hasta en la cara que son reales los audios y se siguen haciendo los boludos en darle la importancia que merecería un escándalo así. Encima el caradura de Novaresio diciendo que esto se tiene que debatir solamente en la justicia, cuando hace unos días con lo de Insaurralde hizo todo lo contrario jajaja.

8 Me gusta

Que ganas de que sean las elecciones ya

2 Me gusta

jajaja a ese lo rajaron de Córdoba por inventar cámaras ocultas truchas en contra del intendente.

Esta resucio pero eso no quita que los audios se los pasaron

1 me gusta

Quién tiene causas por escuchas ilegales en Argentina? Jeje

2 Me gusta

No comments

1 me gusta

Bobaresio cada vez se supera. Lo habra agarrado algun negro con la japi de medio metro, le tocó el cerebro con el glande y quedo asi de boludo

2 Me gusta

Entonces no debe serlo, no hay periodistas honestos.

jajaja hdp, decime que estas trolleando.
Lo rajaron porque se invento un escrache falso a Bullrich en la casa. Contrato hasta taxistas

1 me gusta

yo tengo ganas de cagarme bien a trompadas con un votante de Massa y se que aca hay varios, digan quienes son, den la cara

2 Me gusta

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Esto para mi es una fabula que se crearon los que votan a Milei. El que vota a Bullrich no lo quiere ver ni en figurita a Milei. Mas con lo que se pegaron estas ultimas semanas.
Mira los numeros de Macri en la PASO 2019 (31.8%) y el de JXC estas PASO 28%.
Ahora mira los numeros de Alberto 48%, y los de Massa ahora (27%).
A menos que votos de Alberto esten ahora con Bullrich, me parece que es claro el movimiento de votos

Y no me creo una mierda que el kirchnerismo no quiera pegarle a Bullrich por conveniencia. Si no paran de pegarle. Massa no tiro hace poco lo del examen psicofisico, porque un lider borracho nos llevo a una guerra? Para quien te crees que fue?

1 me gusta

Anoche Melconian dijo que su equipo son cerca de un centenar de personas :rofl:

2 Me gusta

Cantidad de gatos, cantidad…

11 Me gusta