Elecciones 2023 (parte 2)

Imaginate que ni bien lo acusan de gatero y cambiar sexo por trepar tener que ir de acompañante del gatero

Jaja un poco de dignidad. Querete un poco hoy a toda la familia le debe hacer pasar verguenza

Mas si se supone que estas formada. Perdes todo prestigio y por mas que no seas quedas como el gato de…

12 Me gusta

Le esta sacando punta al lapiz

Para afinar los numero obveo

4 Me gusta

13 Me gusta

Lo que me estoy jijeando en twitter no tiene nombre

1 me gusta

Estos globertos cada hora que pasa haciendo silencio de radar con respecto al melconiangate van perdiendo votos.

3 Me gusta

Se metió con la religión con más poder.
Por eso lo cancelaron.

Lo que va a ser esa cena familiar en navidad…

3 Me gusta

Che la justicia empezo a allanar, agarraron arbolitos a lo loco, cerraron cuevas, secuestraron dolares y empezo a bajar casi 100 pesos en un dia.

Al final lo unico que habia que hacer es controlar la city y bajaba el dolar pero nadie mueve un dedo en este pais.

11 Me gusta


Vos decís que estos dos son peores que la borracha, que tiene como asesora a una diputada que en sus tweets escribía que las Malvinas nunca fueron argentinas sino británicas y ella es quien la puso en las listas para diputada???
Porque del peluca por ejemplo no hay nada que haya escrito al respecto y menos que lo haya dicho, en cambio de la otra hay testimonios y nunca se desdijo de eso, ni la borracha pidió disculpas por tenerla como asesora…
También te falta el posible ministro de economía de esta mujer que pedía “servicios sexuales” a la gente que trabajaba en el estado cuando era Director del Banco Nacion, o los curros que quería hacer para cagar al país y que le costaron, al enterarse Macri su puesto en ese banco …

Después del otro, el puerto multipropósito en Ushuaia es para nuestra armada, no para los chinos, sería mejor que te informaras y dejes de consumir informes truchos de la embajada yankie …

Memoria selectiva y encima distorsionada por la propaganda amarilla …

2 Me gusta

Relaja un poquito che…A Bullrich no la puse, pq entre esos 2 es la q menos chances tiene (y mucho menos después de lo flojisima q estuvo en los debate)

Toma acá tenes la imagen.

Con lo que están haciendo los medios ahora, esta mina va a entrar en el ballotage tranquila…hay mucha guita de empresarios que ella le debe favores en juego…y muchos intereses extranjeros también.

Asi que el Pres-cindente le inició una causa a Milei por el incremento del dólar?

Y lo cagó a pedos Massa. El presidente más al pedo de la historia

5 Me gusta

Igual los arbolitos mueven el blue nada más, que es el mercado más chico de todos. El tema está en los dólares financieros (MEP y CCL) que mueven cientos de millones y siguen subiendo.

3 Me gusta

A vos lo que mas te duele en la cola de todo eso es que este aliado con el judaismo, hemorroides es poco comparado con lo que tenes vos.

Ahora ya estan diciendo que es fake directamente jajajaj. Mi grupo familiar, todos los viejos meados poniendo “ahhh menos mal, que susto” kjjj es tremendo

1 me gusta

Ahora que Massa se hizo el boludo con los audios de Melconian, cualquiera con dos neuronas, se da cuenta de que la “reunión secreta” que a pedido del armenio, que este tuvo con Massa, fue para continuar con los negocios turbios de estas dos agrupaciones, si la que gana es la choborra, que en las decisiones económicas va a estar dibujada…

Después algunos salames no creen que los amarillos son Kirchnerismo con “buenos modales”…

5 Me gusta

En otros paises hablan mas de esto que aca

13 Me gusta

6 Me gusta