Elecciones 2023 (parte 2)

Un par de cositas:

.Dejen de hacerse las cabezas con las encuestas. Todas fallaron en las PASO, todas fallarán ahora.

.Lo de Melconián no lo fogonean mucho sobre todo C5N porque quien mandó el carpetazo fue nada más ni nada menos que el tano ladrón más grande de la historia argentina, Mauricio Macri, que es capaz de espiar hasta a su madre e hija. Bullrich se equivocó en enfrentarlo, ahora este tipo que usó a Bullrich para bajar a Larreta, ahora la baja a ella a través del carpetazo a Melconián por parte de su gran amigo y espiador íntimo Gustavo Arribas, así ya se posiciona con Milei.

Perverso lo de la lacra de Macri. Hasta que no se muera no se va a cansar de jodernos.

5 Me gusta

O sea que C5N no quiere pegarle a Melconian porque le estaria haciendo un favor a Macri? Pegarle a Cambiemos es hacerle un favor a Macri?

Te puedo llegar a creer la historia de que Macri esta carpeteando. Pero que C5N no lo use, esa si que no me la creo. Encima el que lo saco a la luz es Tomas Mendez, que pertenece a C5N y tiene historial de armar operetas falsas.

Perdón, pero Tomas Mendez no pertenece hace rato ya a c5n. Incluso lo echaron y él chabón les recriminó, e incluso trabaja en Radio del Plata, misma radio que trabaja Marcela Pagano, candidata de Milei

3 Me gusta

La cara de la piba diciendo “salvenme” kjjjjj

PD: Una verguenza lo de A 2 Sobres eh. Nada preguntaron sobre el tema. Ya no disimulan los medios, es un asco todo

image

image

15 Me gusta

Viejo hijo de puta, mira lo que se come. Y la mina una asquerosa por abrirse de gambas con ese viejo

10 Me gusta

De C5N lo rajaron después de que le hizo el escrache a Bullrich

1 me gusta

Hoy el tipo estaba a las puteadas porque c5n no decía nada y que massa le restó importancia.

Capaz no quieran que se les caiga la vieja y termine siendo un mano a mano en una semana.

3 Me gusta

Muchos no entienden todavía que hay negocios cruzados entre los amarillos y los k?

O fue inocente la reunión secreta de Melconian con Massa y solo charlaban de fútbol???

Vamos, no seamos Giles, el peluca para los dos, representa un peligro, porque si les gana, los hace implosionar y se terminan sus negocios turbios…o también van a creer que solo Insaurralde es el único intendente que se llenó de guita, y que los únicos que están metidos en el tema de chocolate y sus tarjetas de débito son de los k???
O que solo se llenaban de dólares en los bolsillos los funcionarios de gobiernos de la señora, y en el del Mauri eran todos emulos de la Madre Teresa de Calcuta???

5 Me gusta

Una puma Laurita. Le re doy

1 me gusta

La verdad es que es raro que desde c5n no fogoneen lo de melconian… Tal vez hay algo más ahí que todavía no salió a la luz.
Todo esto tiene un tremendo olor a Macri…

4 Me gusta

Que humooooo eso de melconian, esos audios los puede inventar cualquiera, no se coman el cuento gente. Ahora van a querer ensuciar a todos, así cómo a milei con el aumento del dólar. Es cualquier cosa

1 me gusta

Ya sabe todo el pais que le relleno el orto de chele rancia

No es humo, son audios reales. Claramente un carpetazo y son escuchas ilegales. Hay algo muy raro ahí porque ningún medio se quiere hacer cargo de tirar la primera piedra, muy turbio. Ya se sabía que Melconian era un chanta igual, por algo Macri lo rajó del Nación.

4 Me gusta

Lo baja que esta la vara en cuanto a dirigentes politicos. Estan en el laburo y consumen mas scorts que mrbuzz

11 Me gusta

Jaja no difames, ok??

2 Me gusta

Posta son demasiado extensos y sin cortes como para pensar que estan sacados de contexto

Ahora mugricio lancri se quema para la cosecha

Quien va a confiar en vos que espiaste y encima carpeteas a tus propios dirigentes

Hasta a heidi espiaban

Por eso me llamo la atencion lo de villarruel vs el inutil de rossi es?? Cuando le decia que tenia que tener una carpeta suya por ser jefe de la Afi. Lo quiso decir como agravio de ser un inutil de no carpetearla cuando deberia ser lo logico

La afi la usaron toda la vida para carpetazos y tener agarrado de los huevos a los criticos tirandole cuestiones de su vida privada amenazandolos con hacerla publica

La funcion es otra, combatir terroristas y delito pero aca es mas puterio que programa de tinelli y las veces que hubo atentados ni a los copitos ni el caso amia previeron un carajo

2 Me gusta

Como si macri fuera ejemplo de honestidad kjjjj

2 Me gusta

Juntos por el polvo es este meme

image

16 Me gusta

aguante la libertad carajo

1 me gusta

Jajaja se hacen los indignados y tiran que se termina con el “peluca” y la mugre que viene con ese es diez veces peor, no habría que ir a votar directamente pero no vendan humo gente, quien se piensan que rodea a milei? Aliens?

6 Me gusta