Elecciones 2023 (parte 2)

@Angelito_Millonario sensaciones ?

https://x.com/usdtermo/status/1716129883422687449?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

2 Me gusta

asi son las boletas en tucuman, letras cortadas, sin imprimir, borrosas
el color morado que se ve en la boleta original aqui es negro tirando a azul noche


image
image

se viene el recontra afano

16 Me gusta

Cristina no va a ir al bunker de Unión Por La Patria

Parece que no le cierran los números

6 Me gusta

Viajando en bondi para votar, 5 50 votaré. Espérame pelucaaa hay va un voto mas

5 Me gusta

Hijos de puta no se bancan la democracia. FACHOOOS

5 Me gusta

hijo de puta

8 Me gusta

19 Me gusta

Llego don comedia

El votante debe pedirle los datos de esa persona que le ordena votar en blanco por la falta de boletas de un candidato que quiere votar, para que se le inicie una causa penal, denunciándola ante la justicia electoral.

Independientemente de eso, la gente no se debe mover de esa mesa y debe negarse a votar, hasta que aparezcan las boletas faltantes. No es la primera vez que esto pasa, y ya ha ocurrido en otras elecciones, es la trampa que hacen algunos vivos de la política, cuando ven que la gente NO quiere votar a sus candidatos y pueden perder las elecciones.

5 Me gusta

Si gana Milei, Marra se va a fumar toda la guita ahorrada con el despido masivo de maestros en refuerzos.

1 me gusta

No voten a ninguno de los 5? Fachistoide salió el imbecil

1 me gusta

Tipica trampa que hacen los kukas, no se bancan la democracia, ni tampoco las leyes, son lo más antidemocráticos que existen. Pero si los votantes denuncian esto, los kukas pueden ir en cana…

5 Me gusta

Y es el hermano del meme, no podes pedirle cerebro a este tipo de gente…

3 Me gusta

Es lo más probable.

???, que tiene que ver Marra, que ni va a tener votos para ir a un ballotage en CABA…
Aparte de que es un boludo.

Ojala. Pasa que Massa va a robar mucho

querido Charro, a que hora nos juntamos en tu casa para ir al bunker?

1 me gusta

Pienso lo mismo, entre el “plan platita”, y el robo de boletas a destajo, Massa va a entrar al ballotage, si no ocurre que el peluca gane en primera vuelta…

1 me gusta

Cristina a lo okaaaa abandono, no va al Bunquer del panquequismo de massa. Se viene se viene Leon presidente.

3 Me gusta