Elecciones 2023 (parte 2)

no importaria porque tenes que romper TODAS las boletas en ese caso y todos los votos quedarian impugnados

lo mas sencillo es boleta unica, si vienen 3 boludos que rompen las de un candidato repones para todos con un solo modelo

es mucho mas sencillo, mas rapido recontar

ya si se ponen a romper todas las boletas y bueno no tenes forma de elegir

1 me gusta

Cristina lo dejo solo a alverso jajajaja

5 Me gusta

recien veo como Cristina lo mando al frente al Beto

5 Me gusta

9 Me gusta

Algun numero reciente?

jajaja

1 me gusta

Esta claro que no lo quieren para poder seguir robando. No hay ningun argumento logico. Hasta gastas menos papel ellos que se hacen los ecologistas

Los Lions están perdiendo por goleada en la NFL. Señal de que Milei queda afuera?

2 Me gusta

Lo unico que le queda a Massa es chorear la eleccion

7 Me gusta

Yo creo que con el escándalo Insaurralde, Grindetti le gana a Kiciloff provincia de Bs As y eso le da el empuje a Bullrich para llegar al Balotaje junto con Milei.

hacen lo que quieren

yo vote en blanco la vez anterior en 2019 y cuando me fije en mi mesa no hubo uno solo, mirabas la cantidad de sobres y votos y se lo robaron algun partido

y ojo eso debe pasar tambien con los pedorros, si tuvieras un partido barrial olvidate uno o dos votos que saquen se los afanarian igual

no tienen verguenza por eso ya ni voy a votar, pago los 50 pesos por eleccion y listo

ni para limpiar el culo te sirve el billete que sale la multa

3 Me gusta

ya compre un par de cervezas
Acá estoy, esperando a lo vagos que traigan los parlantes asi nos ponemos a escuchar a El Leon Santafesino mientras esperamos los resultados

7 Me gusta

Yo voté hace un rato y no había nadie en mi mesa, y cuando entré si bien no tarde nada porque ya sabía lo que iba a votar, pegue un vistazo general y habia buena cantidad de boletas de todos los partidos.

Fue pumita jaja

1 me gusta

no hay veda en tus pagos? hdp jaja , aca no te venden hoy, igual compré ayer y todavia me quedan como 7 litros de birra, ya arranque con la primera :sunglasses:

Vi mucha boleta cortada de Milei. Arafue la Milfparo. Adentro el viejo meado de Grindetti

4 Me gusta

nahh no existe eso de la veda, vos preguntas que es la veda por aqui y la gente piensa que es un dia feriado kjj

3 Me gusta

Jajajaja la Lamoine salió del cuatro oscuro con la boleta de Milei visibilizando a todos!!!
Re piantavotos la mina!!!

5 Me gusta

Sera que le da bronca que Milei salga con la Fatima Flores y por eso se este vengando?

Es una despechada

6 Me gusta

gente, lamoine, marra y los demas ni pinchan ni cortan, cuando van a aprender eso? no cometan el mismo error de las paso,

los resultados son similares a los de una universidad, la mayoria vota por cara conocida

2 Me gusta