Elecciones 2023 (parte 2)

El dato para eso es reprimir a los gremios.

7 Me gusta

recien vengo de votar, terrible como hiicieron mierda las boletas de milei aqui en tucuman
le pregunte a un vecino que era fiscal de mesa y me dijo que se van a anular todas las boletas que sean asi como las de milei que estaban mal imprimidas, como si la impresora le faltara tinta, o como si el color de la tinta se hubiera mesclado con azul y rojo

las boletas tenian el aspecto de tinta corrida, como si le hubiera caido agua

primera vez que veo algo asi

8 Me gusta

Algún polentero entró al cuarto oscuro y rompió todas las boletas de Milei

4 Me gusta

por algo no quieren la boleta unica

es una verguenza esto y el sistema electronico que uso caba las veces anteriores tambien

1 me gusta

44,4 % voto jajaja me parece que van a votar menos que en las paso

Y qué hiciste al respecto?

En el balotage seguro se me va a caer gaseosa arriba de las boletas de Massa

5 Me gusta

Eso fue lo primero que pensé cuando vi que para que gane quien gane tiene que sacar más del 40%

1 me gusta

Mandé a arrestar al kernerista

con la unica roperian la parte del candidato que no quieren igual, no queda otra que voto electronico

Para mi van a votar muchos mas que en las PASO. Al menos cuando fui se veia mucho movimiento en la calle

4 Me gusta

Faltan los aportes de @Solaris71 acerca de la descendencia de los candidatos

6 Me gusta

Salvo Bullrich los dos tanos. En realidad Milei es Tano-CROATA (Lucich apellido materno)

3 Me gusta

yo fui a las 10 de la matina , en las paso tenia 20 adelante mio , hoy tenia 2 personas

1 me gusta

Lo lindo que hubiese diluviado y ganara Schiaretti porque solo fueron a votar los de Cordoba.

3 Me gusta

Se sabe donde votar al candidato “el bananero”?? Propuso legalizar el pete seguro

3 Me gusta

Otra causa más para votar por el peluca…

https://442.perfil.com/noticias/deporte-y-politica/el-hermano-de-dario-benedetto-contundente-sobre-las-elecciones-presidenciales-no-voten-a-milei.phtml?_ga=2.34935137.19166805.1697999629-700932742.1697054963&_gl=1*1wgcg4t*_ga*NzAwOTMyNzQyLjE2OTcwNTQ5NjM.*_ga_ZVLDWW22SP*MTY5Nzk5OTYyOC41LjEuMTY5Nzk5OTgxMS4wLjAuMA

3 Me gusta

Alguien sabe porque esta en Argentina este bello especimen?

1 me gusta

Igual no deberian. Si la intencion de a quien queres votar es clara, el presidente de mesa puede decir que valen. Ahora si es un kuka seguro no lo hace.

Lo que cuenta es que la intencion quede clara

1 me gusta

Acaban de trolear a TN con Momo kjjjj

1 me gusta