Elecciones 2023 (parte 2)

Nadie quiere pagar la joda, eso es cierto. Pero ahora ya no hay margen.

2 Me gusta

Ok, pero cuando me veas con los dólares mejor que ni llores eh…

1 me gusta

Se re politizó el forito.
Tubardo se está armando.
Por eso.esta el.dicho de politica y de futbol

1 me gusta

Primero, si milei quiere asegurar gobernabilidad, que nos devuelva a todos nuestros militantes bolivianos que nos robo y hoy tiene bajo sus arcas. Desde el frente de izquierda reclamamos q nos devuelvan a nuestros bolivianos que se pusieron el mameluco violeta

En fútbol estamos todos de acuerdo. El pasante es un tibio de mierda y Suárez es un chorro ladrón hijo de mil putas. Solo hay polémica en los fans de garquito, pero no entran a defenderlo.

4 Me gusta

Ni complices ni sometidos

4 Me gusta

Se puede votar con el documento celeste?

1 me gusta

Para nada, creo que todos estamos de acuerdo en que a todas las candidatas de milei se les entra sin pensarlo… Y quizás también a Castañera…y bueno…ya que está que también venga bregman…

2 Me gusta

El peluca esta dispuesto a pagarla y comerse el costo politico. Ya lo dijo, es un patriota. Votemos.
Gracias

2 Me gusta

Ah, con razon nadie quiere a los zurdos…

Dónde fui a votar se armó un bardo porque decían que había robo de boletas

Es más justo en mi mesa una señora se quiso meter con un bolso a cuarto oscuro y cuando no la dejaron hizo un escándalo

Tanto en mi mesa, como en varios de mis familiares el pilón de boletas de Milei estaba bajo

Se viene motosierra en primera vuelta…

4 Me gusta

Si no lo renovaste, sí.

2 Me gusta

No, perdon. Aca te fuiste a la banquina

Los liberales no son patriotas. Son iguales que los troskos, globalistas. No creen en la nación como concepto.

2 Me gusta

Ir a votar y robar boletas del candidato contrario es tradición nacional. Llorar por eso es como llorar porque te hacen tiempo cuando van ganando.

No la van a ganar

Milei es anti globalista, anti agenda 2030 y quiere cerrar muchisimo mas las fronteras para que no entre cualquiera.
Tambien quiere que los extranjeros garpen la salud y educacion

7 Me gusta

Sure dirty?? La haces adelgazar un poco y listo…estás demostrando fracasar como forista

2 Me gusta

Y odia a Riquelme, todavía hay esperanzas

7 Me gusta

Pero no lo hace en favor del concepto nación, si no en favor del individuo.
Cuando dice “no tengo por qué elegir ganadores” está admitiendo que no le importa que el ganador sea extranjero. El extranjero rico, en su caso.