Bullrich le negó el beso a una persona? Kjjjjjjjj
Y no se…todas las semanas está dele cambiar para pagar a los que trabajamos ahí y a los proveedores…no sé viste, capaz sacamos buena moneda…
después son los mismos que critican fanatismo
JAJJA
Hablando de verdad, todas las elecciones parece q va a cambiar y todo y siempre lo q viene es peor. Gane quien gane,pierde el pueblo.
La re viven algunos y estamos asi hace 40 años
Sergio sale del cuarto oscuro y se limpia la nariz. Raquetazo?
Cuantos enpleados paga?
Milei puede ser una ruptura para bien del pais. Seria quizas dejar atras el populismo peronista y si le sale bien que en el futuro todo sea mas liberal. Quizas estamos viviendo un quiebre para bien en la historia
No es milei, a futuro otros pueden llegar sin el peronismo atras
Ok
Para que el peronismo se saque los tumores, es necesario que pierda en esta elección. Una restructuración con Guillermo Moreno a la cabeza.
El año que viene va a ser peor, gane quien gane. No hay medida que nos pueda sacar del quilombo sin sufrir.
Hace 30 años q el pais es mas liberal… fijate
Y…no muchos…pero…
El villero en k5n de traje y con gorra jajajajajaj
Habrá velada de Rebord esta noche?
la tele me aburre.
Paso, todo bien, compa, pero para chiquitaje no estoy…
Ah re…
Los peores resultados economicos del país vienen de gobiernos liberales. M de hoz, de la Rúa, Macri. Menem tuvo un comienzo bárbaro y después se fue todo al carajo. No hay un solo antecedente liberal serio con superávit fiscal y crecimiento del pbi pero cápita. No sé qué pretenden.
El tema es ese, que la gente entienda que sin importar quien gane, los próximos dos años van a ser malos…y si se sigue con la misma política vamos a terminar siendo zambia en vez de Venezuela…
Porque hacen el laburo sucio de la fiesta peronista de darle a la maquinita asi es facil. Pagar la joda nadie lo quiere hacer, mientras tanto la macro se va a la mierda con gobiernos populistas y asi estamos
La misma política es inaceptable. Romper todo para decir que no vas a hacer lo mismo, también.