Elecciones 2023 (parte 2)

Bullrich le negó el beso a una persona? Kjjjjjjjj

1 me gusta

Y no se…todas las semanas está dele cambiar para pagar a los que trabajamos ahí y a los proveedores…no sé viste, capaz sacamos buena moneda…

1 me gusta

después son los mismos que critican fanatismo

JAJJA

1 me gusta

Hablando de verdad, todas las elecciones parece q va a cambiar y todo y siempre lo q viene es peor. Gane quien gane,pierde el pueblo.
La re viven algunos y estamos asi hace 40 años

4 Me gusta

Sergio sale del cuarto oscuro y se limpia la nariz. Raquetazo?

6 Me gusta

Cuantos enpleados paga?

Milei puede ser una ruptura para bien del pais. Seria quizas dejar atras el populismo peronista y si le sale bien que en el futuro todo sea mas liberal. Quizas estamos viviendo un quiebre para bien en la historia

No es milei, a futuro otros pueden llegar sin el peronismo atras

2 Me gusta

Ok

Para que el peronismo se saque los tumores, es necesario que pierda en esta elección. Una restructuración con Guillermo Moreno a la cabeza.

1 me gusta

El año que viene va a ser peor, gane quien gane. No hay medida que nos pueda sacar del quilombo sin sufrir.

4 Me gusta

Hace 30 años q el pais es mas liberal… fijate

Y…no muchos…pero…

1 me gusta

El villero en k5n de traje y con gorra jajajajajaj

Habrá velada de Rebord esta noche?
la tele me aburre.

1 me gusta

Paso, todo bien, compa, pero para chiquitaje no estoy…
Ah re…

Los peores resultados economicos del país vienen de gobiernos liberales. M de hoz, de la Rúa, Macri. Menem tuvo un comienzo bárbaro y después se fue todo al carajo. No hay un solo antecedente liberal serio con superávit fiscal y crecimiento del pbi pero cápita. No sé qué pretenden.

3 Me gusta

El tema es ese, que la gente entienda que sin importar quien gane, los próximos dos años van a ser malos…y si se sigue con la misma política vamos a terminar siendo zambia en vez de Venezuela…

4 Me gusta

Porque hacen el laburo sucio de la fiesta peronista de darle a la maquinita asi es facil. Pagar la joda nadie lo quiere hacer, mientras tanto la macro se va a la mierda con gobiernos populistas y asi estamos

1 me gusta

La misma política es inaceptable. Romper todo para decir que no vas a hacer lo mismo, también.