Elecciones 2023 (parte 2)

Antes de quedar gorda estába para re darle

1 me gusta

Que carajo es eso de “sucio”? Alguna nueva discapacidad? Viene de alguna canción de algún trapero falopa?

1 me gusta

y por qué vas a votar a un pichón de Álvaro Alsogaray?

Los retiene todos! Voto util ! Por eso protestaban que lo hicieron bajar a wado, sabian que se iban a tener que comer el sapo votando a massa.

Porque es el único con chances que tiene forma humana. Saludos.

Cristina espanta todos los votos posibles, por que no la escondieron a la vieja puta de mierda?

1 me gusta

Se lavo las manos y lo fulminó a alverso, que vieja hija de puta

14 Me gusta

No tengo idea, pero como lo usan acá…hay que a aggiornarse a las nuevas modas foreras para no quedar como un viejo viste…
Y…por favor, yo escucho metal, no me mezcles con los trolos del trap/hip hop, okk??

4 Me gusta

Mucho daño hizo. Muchísimo.

1 me gusta

Disculpame, primero para determinar si “el pilon de boletas estaba bajo” tenes q conocer cuantas boletas conforman el pilon inicial, si es de 15 o 20 boletas o mas

Y lo mismo quiere hacer ahora con Massa…

Prefiero quedar como viejo. Si no, después sos el meme de burns vestido como jimbo.

5 Me gusta

Muy pocas boletas de Schiaretti, no me digas que se viene un batacazo

7 Me gusta

Querian evitar la fuga de votos de Massa al cordobes

1 me gusta

Normalizar el robo de boletas es nefasto, dejen que la gente vote al que quiera, así es la democracia.

7 Me gusta

El viejo pide pista.

4 Me gusta

Al viejo dámelo adentro

8 Me gusta

Milei es lo mas globalista que hay, de hecho elllama el mundo civilizado a la cuna de la progresia y la social democracias que es europa

1 me gusta

Los Kirchneristas le viven diciendo pro dictadura, anti democráticos y fachos a los demás, y después llega el día de la elección y van a robar y a romper boletas de los otros partidos.

Es realmente increíble lo de esta gente.

12 Me gusta

Acabo de votar, manga de imbéciles.

Nos comeremos 4 añitis de Massa

1 me gusta