Antes de quedar gorda estába para re darle
Que carajo es eso de “sucio”? Alguna nueva discapacidad? Viene de alguna canción de algún trapero falopa?
y por qué vas a votar a un pichón de Álvaro Alsogaray?
Los retiene todos! Voto util ! Por eso protestaban que lo hicieron bajar a wado, sabian que se iban a tener que comer el sapo votando a massa.
Porque es el único con chances que tiene forma humana. Saludos.
Cristina espanta todos los votos posibles, por que no la escondieron a la vieja puta de mierda?
Se lavo las manos y lo fulminó a alverso, que vieja hija de puta
No tengo idea, pero como lo usan acá…hay que a aggiornarse a las nuevas modas foreras para no quedar como un viejo viste…
Y…por favor, yo escucho metal, no me mezcles con los trolos del trap/hip hop, okk??
Mucho daño hizo. Muchísimo.
Disculpame, primero para determinar si “el pilon de boletas estaba bajo” tenes q conocer cuantas boletas conforman el pilon inicial, si es de 15 o 20 boletas o mas
Y lo mismo quiere hacer ahora con Massa…
Prefiero quedar como viejo. Si no, después sos el meme de burns vestido como jimbo.
Muy pocas boletas de Schiaretti, no me digas que se viene un batacazo
Querian evitar la fuga de votos de Massa al cordobes
Normalizar el robo de boletas es nefasto, dejen que la gente vote al que quiera, así es la democracia.
El viejo pide pista.
Al viejo dámelo adentro
Milei es lo mas globalista que hay, de hecho elllama el mundo civilizado a la cuna de la progresia y la social democracias que es europa
Los Kirchneristas le viven diciendo pro dictadura, anti democráticos y fachos a los demás, y después llega el día de la elección y van a robar y a romper boletas de los otros partidos.
Es realmente increíble lo de esta gente.
Acabo de votar, manga de imbéciles.
Nos comeremos 4 añitis de Massa