Elecciones 2023 (parte 2)

Me costo no votarlo

pero mi anti-k es mucho mas fuerte, no lo quiero a Massa 2do

3 Me gusta

Recién voté por 1 liberal moderado y 1 radical alfonsinista. Gracias Victoria Villarruel, Marra, Conan, Fantino, Ecuador, Pikachu y Drácula por ayudarme a definir mi voto.

2 Me gusta

Si pasa esto, el pais va a quedar como el futbol argentino. Vas a tener un bloque de gente muy joven que esta en el colegio o facu, despues NADA en el medio, y despues todos los jubilados.
Toda la clase trabajadora activa se va al choto

5 Me gusta

La unica chance de que no entre en ballotage es que Milei gane en primera vuelta. No tiren su voto

1 me gusta

:disappointed_relieved:

Si sale primero hoy Massa habremos fracasado como sociedad y el mensaje es ni me importa la inflación. Sería demostrar que somos un país de descerebrados

10 Me gusta

Con macri en 2015 me acuerdo que hacian lo mismo. Son el gordito que lleva la pelota al picadito y agarra la pelota y se va cuando lo estan bailando

9 Me gusta

En el Balo le voy rayar la boleta a Massa (si llega)

firmo aca

2 Me gusta

Seria un mensaje de que todo el pais esta entongado con el Estado

3 Me gusta

Cosa que esta demostrado desde hace varias elecciones. No se si hoy o en noviembre logre cambiar.

Si, pero igual hay estatales que no votan ni ahi a Massa

Juan Nápoli renunció como asesor de la presidencia de river :red_circle::x:

El banquero dio a conocer la noticia en sus redes sociales. Leé la nota completa :arrow_down:

Se suma a la lista de Milei

1 me gusta

https://twitter.com/infobae/status/1716089945855508601 kjj el rata de Macri llevándose las facturas

2 Me gusta

Boleta completa a milei mira la cantidad de gente que tiene el forroooo de Massa este país no aprende más. Si Massa sale primero mañana se destruye el país. BOLETA COMPLETA A MILEI HAY QUR ASEGURAR

6 Me gusta

Ya se superó a las PASO (?

imagen

Porque mierda no se junto toda la oposición la puta madre esto k del orto no nos podemos sacar de encima nunca VIEJOOOO

4 Me gusta

Una mujer recién re emocionada porque se saco una selfi con Massa.

La batalla no es solo económica, también es cultural, muchos ignorantes genero el kirchnerismo.

15 Me gusta

Lo votan muchas mujeres a Massa. Asocian al estado como el marido que las mantiene sin laburar

Mujeres solteras, sin marido que buscan manutencion en el estado

12 Me gusta

Convengamos que hay un montón de boludos que hacen lo mismo pero con milei, o está bien porque son libertarios?

7 Me gusta

la gente emocionada sacandose selfies con su verdugo y massa haciendose el nacional y popular tomandose un solo mate para la foto

9 Me gusta