Elecciones 2023 (parte 2)

Les gusta tener de marido un panqueque sin palabra. Que epoca nefasta de la mujer en estos tiempos, quieren jugar al fútbol, quiere ser tipos ya no se que mierda quieren

8 Me gusta

Para mi ante la falta de marido que las mantenga ven en Massa/Estado un marido postizo

8 Me gusta

Las mujeres son mas sentimentales, es dato esto. Votan mucho mas por emocion que por logica.

Desde que empezaron a votar nos fuimos al tacho. Tambien es dato esto. Gracias

2 Me gusta

En tema castas y sindicalismo no mintió? :thinking:

4 Me gusta

Claro, pero si antes estaba perfecto este pais.

2 Me gusta

Estaba mejor, si.

Igual las quiero a las mujeres. Pero que usen la cabeza cada tanto. Sin ofender

2 Me gusta

No por ese tema pero estaba mejor. El pais se fue al tacho cuando eligieron un populista como peron. Tenia otro destino argentina pero eligieron el populismo barato

3 Me gusta

Por supuesto, desde q se inventó el lavarropas, no se q se creen.
No?

4 Me gusta

Vos fijate que en estos topics de politica muchas mujeres no se ven. Estan viendo Got Talent o alguna novela de medio oriente

5 Me gusta

Y si cerró el local pero para mudarse a uno mejor? :money_mouth_face:

Broma, no liberen su furia libertaria sobre mi (?)

3 Me gusta

Ya Volví, 5 votitos para el león papá, en las paso fueron 3 esta vez mis viejos también fueron con el peluca💪

6 Me gusta

Seguramente (fanas de jorgito de av brazil o el clon) ahora hablo en serio.

1 me gusta

Che, Carolina Piparo está para darle eh, bah, habrá que verla más de cuerpo entero

5 Me gusta

La epoca nefasta de la mujer es esta no antes. No saben que quieren, quieren hacer las cosas de hombres y ser otra cosa que no son. No podes votar al forro de massa hermana, de ultima vota a bullrich que es mujer tmb

7 Me gusta

Que son estos últimos comentarios jajaja lptm

16 Me gusta

Discutimos sobre feminismo barato.
Las mujeres nos gobiernan hace siglos, pero todavia algunos no lo aceptan.

8 Me gusta

Llegué y no había boletas de Chadrietti, parti la mesa de una patada, agarré del cuello al gendarme de turno que estaba ahí y le exigí que me traigan boletas. Cómo chorean loco

14 Me gusta

Si, estos son los comentarios que vine a buscar…

8 Me gusta

Sabes que no me acuerdo si lo vi, tremendo el choreo de boletas

1 me gusta

El gobernado(?

2 Me gusta