Elecciones 2023 (parte 2)

Los que defienden la democracia

11 Me gusta

dejense de joder gente, si votaste afirmativamente, votaste a un impresentable.

3 Me gusta

El famoso mérito de saber heredar :clap:.

1 me gusta

Las instituciones y la democracia :sob::sob:. Los que se dicen republicanos

4 Me gusta

Como la famosa frase…

Deben ser ló gorilá
Deben ser…

Estan abandonando el barco

tas loco? están durmiendo todavía los vagos estos

2 Me gusta

Si bien eso es muy cierto, hay distintos niveles.

1 me gusta

Acá podemos ver a Zurdoch, CARNICERO KIRCHNERISTA TERMINÓ CERRANDO SU LOCAL

Este es el carnicero que se volvió viral por su celebración por el triunfo de la fórmula kirchnerista en 2019 “Se viene la carnicería, chau Macri, chau pollos”, y su vez aseguraba que ahora la gente podrá comprar asado.

Termino cerrando su negocio. Tenelo en cuenta a la hora de emitir tu voto :ballot_box::v:

15 Me gusta

Antes de que me olvide, Feliz cumpleaños al futuro procer argentino, el leon. Las estrellas y los astros ya lo tienen decidido

6 Me gusta

Vamos vamos SERGIO

Asoma el sol en Buenos Aires, todo dado para el ballotage con el DEMENTE

Lo hacemos pija en segunda

2 Me gusta

Hola mogoloide, cómo estás?. Para hablar de mi, me tenés que citar. Para eso hace falta primero que te cambies el pañal y juntes un gramo de testosterona, gordito virgo.
Nunca ví un forista afeminado con tantos temores.

1 me gusta

Kicillof pidió a los medios que no difundan la foto de su amigo Guazzora detenido por violador junto con la de él. Así que les pido por favor que no la difundan

13 Me gusta

Porque debe estar viendo el fraude. Aquí ya lo estoy viendo

2 Me gusta

Conozco muchisima gente que no fue a las PASO y que ahora va a votar asustada en contra de Milei. Toda esa gente no esperaba que diera el batacazo.

Despues conozco muchos cambiemitas que lo odian mas a Milei que a Massa y despues estan los que votaban a schiaretti y se van al que te jedi.

2 Me gusta

Se viene la victoria de Sergio massita. Esto sigue igual.

1 me gusta

Yo creo que si las Paso las ganaba Bullrich, Massa rasguñaba el 20% en estás elecciones

Es en Primera vuelta, vamos Milei

10 Me gusta

Boleta completa al Leon hijos de puta

10 Me gusta

En un país serio, Massa no tendría chances. Pero la culpa de que esté vivo no es de él sino justamente de los monigotes que se le plantan enfrente.

4 Me gusta