Elecciones 2023 (parte 2)

En mi caso, tardé un poco en votar porque una vieja decía que faltaban boletas, entraron los fiscales, le dijeron que no faltaba nada. La vieja volvió a entrar y salió de nuevo a decir que faltaban boletas… quería votar a uno que ni habia superado las PASO.

Ese es el nivel del votante argentino kjjjj

17 Me gusta

hoy van a ser las primeras elecciones que voy a votar a la tarde a ultima hora, siempre voy al mediodia,pero me voy a hacer un asado ahora, se van a la concha de su madre

6 Me gusta

En mi mesa había 2 fiscales, presidente y suplente. Raro.

2 Me gusta

Schiaretti va a sacar una banda de votos de gente que dice iba a votar en blanco y total como es lo mismo…sacaba el 30 porciento kjjj

15 Me gusta

El boca de urna en la mesa donde voto mi novia también lo tiene arriba a Milei.

Se viene…

5 Me gusta

Estratégicamente convendría votar a bullrich para dejar a los k tercero si milei va a terminar primero seguro

3 Me gusta

Kjjj, se debe encremar, parece muy suave esa piel

3 Me gusta

Che, alguien que diga que fue a Bregman ?

Seguro no hay nada

Muy chuchi esa mano para ser ingeniero agrónomo

Yo hice exactamente eso. Hay que dejarlo 3ero. Jefe de gobierno lo vote a Marra porque son impresentables los demas

Al :lion: lo estoy guardando para el Balotage

394795026_983800316039684_6276175396362766539_n

3 Me gusta

2 Me gusta

Schiaretti es crack, si se manejara el país como Córdoba estaríamos mucho mejor pero va a sacar pocos votos

6 Me gusta

28 porciento en china que dijo que va a cortar relaciones con comunistas jajaja

1 me gusta

¡Que mujer! :heart_eyes:

Mi vicepresidente.

14 Me gusta

Ya vote al Lion como debe ser. El unico que no mintio.
Dono el sueldo
Dejo al kirchnerismo tercero en las paso
Aviso de la hiper
Educo al pueblo
No gasto fortunas en la campaña como los otros que dicen ser “austeros”

8 Me gusta

Tengan memoria, acuérdense de todo lo que hicieron estos hijos de re mil puta que nos terminaron de hundir.

12 Me gusta

Ah, votaste a marra porque los otros son impresentables… :joy:. Este foro es un manicomio virtual.

10 Me gusta

Reportan en un monton de lados boletas rotas o con encabezados rayados de Milei. La desesperación de las dos coaliciones que nos trajeron al desastre es total

13 Me gusta

El pibe es un ganador. Tiene su empresa. Jorge Macri tiene apellido nomas

1 me gusta