Elecciones 2023 (parte 2)

La puta madre, de nuevo un miercoles 21 hs, siempre hay una excusa para horarios de mierda.

1 me gusta

No solo que los de Grabois van para Massa, sino que la mitad de los que fueron para Bregman tambien va para Massa. Se instaló en Twitter que Massa es el “voto antifascista” contra Milei así que la mayoría de los zurdos lo votan aunque no los convenza.

Si votan a Massa merecemos el dolar a 5 lucas y nadar en caca

12 Me gusta

A que se debe que hayan pasado de mensajes de “gana el leon en primera vuelta” a “si gana massa merecemos la bomba nuclear”?

7 Me gusta

Lo lindo de vivir en un pueblo es que votas en 5 minutos.

Mi boca de urna me dice que Milei roza el 40%.

2 Me gusta

Ojo chequeen bien en mi mesa faltaban boletas de Filmus

8 Me gusta

Pero que, votar a milei va a ser que el pais sea australia de un dia para otro? Se va a la mierda igual eh, un dolar a 5 lucas con massa capaz que termina siendo barato

2 Me gusta

No, no, segun los calculos para ser Australia creo que eran 23 años

5 Me gusta

Se ve que el Kall Center del foro no labura hoy, no hay ninguno comentando todavía

7 Me gusta

Yo no dije eso, digo que el tipo es ministro de economia hace 1 año, que les hace pensar que como presidente va a desempeñarae mejor? Ademas son todos tremendos inmorales, prefiero un desconocido que nunca estuvo en el poder y que sea lo que dios quiera

4 Me gusta

El ciudadano de a pie si gana Milei:

1 me gusta

En mi caso voto a Massa porque soy de Tigre y realmente somos la Berlin de la provincia gracias a sergio

1 me gusta

Volvien2 de votar
7baey0

13 Me gusta

Mira, imaginaria que cualquier persona con 2 dedos de frente pegaria el volantazo porque en el caso de que gane la eleccion, si sigue como hasta ahora, se va a pegar el palo y le va a estallar la bomba a el mismo llendose en helicoptero. Con milei o bullrich tampoco seria optimista

3 Me gusta

Que placer viejo, 1 persona adelante tenia. Éxito

3 Me gusta

Schiaretti vs Bregman al ballotage.
Saquen captcha.

3 Me gusta

See, encima yo voy en la siesta donde ya están todos durmiendo, en 5 minutos estoy de vuelta

4 Me gusta

Batakis se va con dolar a 350. Llega Massa y se estabiliza en 280. Todos los medios hablando del “efecto Massa”.
1 año despues paso de 280 a 1200. Es lo peor que vi en mi vida

13 Me gusta

lo malo de votar en caba es que a toda hora hay gente, aunque el mediodía es infernal

3 Me gusta