Elecciones 2023 (parte 2)

mmm sabes q no va a ganar massa? jjjj

2 Me gusta

Agarraron al pedo. Se habia rapado y afeitado.

Se sospecha que habria canibalizado a todos sus amigos para que no lo delaten o que estuvo escondido en un McDonalds. Por eso el aumento exponencial de peso

8 Me gusta

La domada de Duran Barba a Canosa es de lo mejor que vi

3 Me gusta

mi mama decia que en los 70s era de gente de buen pasar economico tomar cafe. los estudiantes tomaban te o mate. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

con razón a murdoch no se lo ve desde ayer

2 Me gusta

4 Me gusta

Otra soreta adoctrinadora. “El pais va a estallar” como si aun no hubiera estallado. “Si gana la derecha no se van a recibir”. Ninguno te tira un argumento de por q habria q votar a massa sin mencionar la derecha. Lo unico q tienen para ofrecer es miedo, no votes con odio (?) y los otros son peores.

3 Me gusta

Debería ser echada de su trabajo, como todos los docentes adoctrinadores.

12 Me gusta

Sancor acaba de tirar 100000 litros de leche en un país con 60 por ciento de pibes pobres… en serio alguieb va a votar esta mierda?

1 me gusta

Lo peor es que con su campaña del miedo, basicamente te estan diciendo “despues de 16 años de kirchnerismo, no podes pagar el 10% del boleto de colectivo”.
Fantastico modelo

4 Me gusta

???
Yo vivi los setenta y los estudiantes tomaban café, que era lo que los mantenía despiertos para poder ir a rendir al otro día.
Mate tomaban todos, los Fifi tomaban té.
Y los de guita en esa época eran los que concurrían a boliches semi exclusivos, dónde corría la droga…

El café nunca fue un artículo de lujo, si los wiskys importados que se consumían en esos bares de recoleta para la gente cheta que se creían superiores al resto que llamaban grones, y hasta entre ellos usaban un “lenguaje propio”, algo que creían que los hacía diferentes del resto de la sociedad, mocasines Guido, pantalones importados wrangler Montana, etc…

Pero el café siempre fue consumido por todo el mundo…incluso antes era molido no soluble como es en general ahora…

1 me gusta

Es un pijazo laburar y ser pobre. Pero pensar que te va a ir mejor porque saquen la indemnización o no te paguen las vacaciones porque eso daría “más laburo” es de un nivel de ingenuidad, de imbecilidad, preocupantes.

3 Me gusta

corte de luz en toda la capital federal, esta elección ya está definida

2 Me gusta

Dicen que se escondía en un pelotero contratado para los cumpleaños de los nenes.

Disfrasado de Vin Diesel alimentado con terceras marcas de super chino del tercer cordón del conurbano.

1 me gusta

Rodríguez Larreta gastó casi 90 mil millones de pesos en pauta, tres veces más que en el Instituto de la Vivienda

que pelado nefasto, y acá dicen que no es piantavotos

9 Me gusta

La Nacion no te lo va a contar

1 me gusta

Imbecilidad es pensar que te va a ir mejor con el mismo tipo que te empobreció y encima no propone cambiar nada.

5 Me gusta

importado fue siempre, sospecho que viene por ahi el tema. nunca lo viste carisimo sobre mediados/ finales de los 70? misma epoca que al dictadura mas o menos

Coincido. No pienso que nos va a ir mejor. O si mejora, va a ser por factores externos. Pero en este contexto, es mucho más imbécil pedir que te saquen los pocos reaseguros que tenés, pensando que eso te va a mejorar de alguna forma “esoterica”, como lo fue la lluvia de inversiones.

4 Me gusta

No sé a mi el León me dijo que el mercado va a regular todo y todos vamos a estar mejor porque el precio de las cosas lo ponemos nosotros por oferta y demanda.

No va a haber una disparada de precios descomunal y de golpe con él, tranquilo.

Un ejemplo claro del mercado regulando que nos vende el libertario es por ejemplo restaurants.

Ya la gente común no puede ir ni en pedo como antes, estamos en una crisis gigante, el mercado no puede pagarlo… upa, pero los precios no bajan, y una parte de la población llena los restaurants validando esos precios que no paran de aumentar.

Pero como, no era que el mercado acomodaba los precios? acá claramente un porcentaje de la población condiciona a todos los demas. Ellos pueden pagar, los precios no se regulan una mierda y la mayoría queda afuera.

A ver si algún libertario me refuta esto. Recitales otro ejemplo claro, y hay mas. El mercado no regula una mierda. Si un porcentaje ya puede validar precios, cagan a las mayorías. Viajes, lo mismo en otro ejemplo.

Señores, el león viene a gobernar para un porcentaje menor de la población, el que puede pagar. Aceptenlo.

11 Me gusta