Elecciones 2023 (parte 2)

Australia tiene una sociedad acorde para que eso suceda. Yo creo que la premisa acá para empezar a debatir con claridad es que no hay que olvidarse que somos una sociedad tercermundista con todo lo que eso conlleva.

De todas maneras estoy de acuerdo que esa de apelar a la obtención de ciertos derechos no va más. Sobre todo porque son derechos que son de agenda mundial más que un merito único del país.

3 Me gusta

Lo agarraste empezado, porque antes hablaban de que nadie puede aceptar esperar los 35 años que dice Milei…en LN+ y en C5N pusieron un supuesto chat de el personaje “el portero” que decía que solo los vip podían ir al acto de Milei por cábala y demás boludeces inventadas por ellos…

Hoy a mi papá le dieron una boleta de milei presidente, Axel gobernador :sweat_smile: resulta que la unidad básica de la cámpora está pasando repartiendo boletas pero en vez de Massa presidente dan boletas cortadas con milei presidente y Axel gobernador…desesperados están…

9 Me gusta

Le pedí que me pase una foto pero ya la tiro :cry: todo es dolor…

2 Me gusta

11 Me gusta

me lo contó el tachero

ayer vi a elon musk pasar por el automac con el falcon heavy a comprar una cajita feliz, le saque una foto pero me afanaron el celular enfrente de la embajada de los moishes

1 me gusta

sse imaginan una argentina sin argentinos?
image

11 Me gusta

Uruguay?

3 Me gusta

Si yo lo vi en c5n

Periodista 1: Israel es bueno y se parece a un candidato de una zona del nordelta, es atacado sin razon.

Periodista 2: si y Hamas es terrorista y solo quieren destruir y todos usan jopo!!

5 Me gusta

a bue… no vota a kiciburro asi que la tiro… que culpa tengo yo de eso

Voy con la violeta el domingo, todos con el leooooon, vamos carajooooo

3 Me gusta

Hermosa persona Massa, un ser de luz

9 Me gusta

Tiene mucho sentido eso, Milei es el caballo de troya de los K, siempre lo fue. De hecho, Kicillof será re-electo gracias a Carolina Píparo que la pusieron ahi para polarizar y robarle votos a Grindetti, y le funcionó perfecto. Fue la jugada del siglo esa.

Vos pensá, el conurbano es una enorme villa miseria marginal llena de pibes chorros donde no podés caminar por las “calles” de tierra, sin cloacas porque te matan por 2 mangos, y Kicillof haciendo la peor gestión en la historia es re-electo.

Sin Píparo, Kicillof no tenía ni chances.

Vos lo dijiste bien claro, le dieron una boleta de Milei y Axel a tu papá.

No pasa por estar desesperados. El que no quiere ver la realidad, que no la vea y siga en la suya hasta que la realidad los haga chocar contra la pared, pero esta vez si que será muy duro el golpe que se darán algunos. Muchos no van a sobrevivir a su auto-destrucción. Pero nada chicos, voten al “León”, está de moda. Es la moda del momento, y hay que pertenecer al grupito. Sino te miran como un “viejo meado”. Hay que votar la moda del momento. Es como discord, tiktok o twitch.

Que duro será el golpe que se van a dar algunos, ya lo estoy viendo con anticipación.

4 Me gusta

Gracias,

Hoy no créo que el PS Frances sea socialdemocrata, opino que son mász al Modem o Renaissance.

El pelado trebucq se le nota demasiado el apoyo a Milei, no sé si ensobrado porque siempre tuvo un pensamiento similar, pero las entrevistas que le vi a Milei en radio y tv fueron papelonezcas la parte de repregunta.

Viste cuando ves una entrevista, y te pones en el lado de que preguntarías vos? bueh cantidad de respuestas de Milei era para dejarlo como un gil o cuestionarlo y trebucq pasaba a otro tema. UN TIRA CENTROS.

3 Me gusta

Cada uno vote al que quiera, pero no se hagan los superados ni ninguneen al que vota otra cosa porque no son ningunos vivos. Las 3 opciones son NEFASTAS. Solo cambiará el tipo y velocidad de caída.

Delirar que Massa mejorará algo haciendo lo mismo que nos arruinó es igual de delirio que creer que funcionarán las ideas de Milei

14 Me gusta

La diferencia es el grosor del palo, la cantidad de lubricante y según la mente del empalador, la velocidad con la que nos sienten encima.
Por eso mismo a Milei descartamelo ya, ahora mismo. Este tipo ya mandó a talar media selva misionera para empezar.

La matemática es exacta. Que uno grite y el otro no no te va a cambiar el bolsillo.

A la lona vas, y en breve. Con ambos

7 Me gusta

Y bueno, si gana Massa, gana Massa, que se le va a hacer. Cambiemos es la misma mierda, nadie se va a lamentar si no ganan ellos