Elecciones 2023 (parte 2)

Ya se los cogió y durmió en los cruces mas importantes teniendo a Macri manejando todo. Que haga lo que quiera

Yo solo quiero que sea domingo para que me dejen de salir publicidad de campañas en youtube y en la tv

4 Me gusta

Los que piensan votas a bullrich

En serio piensan votar esto?

Maamita
Es el profesor girafales

No sabe que mierda hacer
Y toman de boludos a los votantes

1 me gusta

Es que el tema no es el subisidio, es la verga de plata que estás ganando. Con mil mangos no compras nada ¿y no podés pagar un colectivo?

Por otro lado saquenlos a la mierda culiados que le estamos pagando el agua, la luz y el transporte entre todos los del interior. Encima cuando vamos para allá nos cobran peaje y se lo queda el humanoide sin pelo, al menos podrían usarlo para pagarse algo.

4 Me gusta

Bueno, me parece mejor quejarse por la inflación que después, por no poder comprar un maní con tus centavos de dólar.

Mantenerse en lo malo conocido es mejor que saltar riscos.

1 me gusta

Tal cual. Pero tampoco vas a generar nuevos.

Corremos serios riesgos de generar nuevos con el Joker esquizo.

Pero el malo conocido nos viene ahorcando el cuello hace años y cagandose de risa en nuestras caras, no se puede vivir con el yugo anclado toda la vida

Si hay que morir se muere de pie y peleando no de rodillas

2 Me gusta

Obvio que es así. Es más costo para las empresas y más caja para los gordos sindicalistas.

Seguramente habrá 2da vuelta así que un mes más vamos a tener que soportar el sida electoral

1 me gusta

Nadie vota a Bullrich jaja

1 me gusta

Solo resta que llegue el Domingo

7 Me gusta

jaja, no seamos inocentes. La bomba que tenés hoy de Leliqs es un problema nuevo generado por este Gobierno, la deuda con el FMI es un problema generado por Macri, el déficit fiscal + cepo + tarifas atrasadas es un problema generado por Cristina.

Siempre cualquier candidato puede generar problemas nuevos, no hay que creerle a Massa cuando declara que con él se soluciona todo mágicamente.

4 Me gusta

El pelado de Cronica, ahora A24 dio un buen ejemplo para ir en contra de esta mentalidad de “los derechos adquiridos”:

-“Che, llegas a comprar un auto?”
-“Nono, ni a palos, pero tengo aguinaldo eh”
-“Ah ok, y che, ahorras algo?”
-“Jaja no ni ahi, pero si me echan cobro indemnizacion eh”
-“Ah, pero te sirve de algo?”
-“No se, pero no me pueden echar”
-“Ah, pero entonces nunca te pagan la indemnizacion”
-“No, pero tengo laburo”
-“Pero no ahorras nada”
-“No, pero como”
-“Todo el mes?”
-“No, a veces no”

11 Me gusta

Igual ese Trebucq es el Majul/Sylvestre de Milei. Todo armado lo que hace

2 Me gusta

Si, pero tiene razon. Es una mentalidad recontra esclava esa de “no me pueden rajar” pero andas ahi cobrando migajas con miedo de cambiar.

En Australia les chupa un huevo si los rajan, no hay indemnizacion y consiguen laburo a los 2 dias.
Sos panadero y te alcanza para mantener a tu pareja y sobra para ahorrar. Y esto no es invento, tengo 2 amigos alla que han laburado de cualquier cosa.

8 Me gusta

ni un café te vas a poder comprar, que grande sergio tomas


ojalá se caguen muriendo todos los peronistas, que no quede ni uno solo vivo

8 Me gusta

Parece que para C5N y para LN+ no hay veda, una que están ambos operando a favor de sus candidatos y pegándole al peluca…son una vergüenza estos dos canales partidarios

11 Me gusta

Bueno, a diferencia de los canales dónde operan los otros dos, hoy por ejemplo el pelado habla solo sobre el kilombo en Israel, mientras los otros dos canales partidos tas están operando en tiempo de veda, para que la gente no vote al peluca…

1 me gusta

Mentira, estan hablando de Israel también

Si, no digo que no. La mejor indemnización es un desempleo bajo para poder cambiar de laburo cuando quieras y que conseguir otro trabajo no te tome meses o años como aca. Pero esa nota estaba armadisima por el pelado

1 me gusta