Elecciones 2023 (parte 2)

Hay que dar vuelta el viento como la taba
El que no cambia todo
No cambia nada

Myriam Bregman 2023 carajo!

jaja lo acabo de poner, gran parte de su gente no piensa lo que lo va a afectar, se subió a la ola y está completamente captada como en una secta. Es de locos.

Hasta tengo conocidos que están mas enojados con “la campaña” del gobierno con los carteles que con que Milei les aumente el boleta una barbaridad. Para analisis social lo que está pasando con el panelista.

1 me gusta

SOS sale cuando escribo con el celular, no es echo a propósito…

Igual, ya escribí hace rato, el voto es individual, y en esta elección, con lo que hay, cada uno va a elegir la soga con la cual ahorcarse…

4 Me gusta

Ya que estamos en veda sigamos aportando algo…

La mejor fórmula desde hace algunos años…

5 Me gusta

Para los que siguen dudando quien es Milei

Javier Milei recibirá a Eduardo Bolsonaro y a referentes de VOX en el búnker el día de la elección

Desde ayer empezaron a llegar diputados brasileños y hoy se sumarán dirigentes del partido de derecha español, invitados por La Libertad Avanza. El hijo de Jair Bolsonaro hará lo propio el domingo. Los llevarán a recorrer localidades del conurbano y les brindarán una cena el sábado por la noche

Son la derecha mas apestosa, no son liberales reales, el chamuyo que se están comiendo mamurra.

Aparte, una cosa es ser de derecha y otra cosa es esa gente, altos enfermitos. Todo lo que es ULTRA es basura, tanto de derecha como de izquierda. Milei está con esa gente.

5 Me gusta

No se, yo no haría una reforma así. Es un tema delicado pero no creo que la falta de laburo en blanco sea 100% culpa de la ley laboral, más bien que la economía no crece, esta llena de trabas y que tenes más beneficios estando en negro que en blanco (muchos más beneficios), si cambias eso con esta ley u otra se va a generar laburo
Si le pondría un tope a lo que se pueda pedir en un juicio laboral, los abogados son muy pillos y tal vez piden locuras sabiendo que ellos se quedan con un 50%, ponele un tope a eso y a los honorarios del abogado y se terminan los juicios laborales que quiebran pymes. También de 18 a 24 años podes hacer leyes laborales especiales, a esa edad lo importante es adquirir experiencia, y ni te importa la obra social, ni el sindicato ni nada, seria bueno un regimen laboral ultra simplificado con 2 o 3 cargas chicas (jubilación y art)

1 me gusta

Solo hay dos formas de ver este escenario electoral, tanto a presente como a futuro, respecto de un posible triunfo de Milei:

  • Si gana Milei y la apuesta sale bien, todos felices menos los que apoyan a la casta de siempre.
  • Si gana Milei y su gobierno es un desastre, es culpa de los que votaron tantos años a a la casta de siempre y permitieron que llegue Milei.

Debo ser el único no cordobés de 24 años que vota a Schiaretti en el país

3 Me gusta

Llueven sobres por todos lados

image

2 Me gusta

Se reveló la declaración jurada de los principales dirigentes de La Cámpora: Todos ahorran en dólares

Kirchner declaró que mantiene más de US$ 500.000 de dólares en su caja de ahorro en dólares, y hasta US$ 2.332.000 de dólares en distintos depósitos. Por su parte, el ministro Cabandié declaró el atesoramiento de US$ 46.000 dólares en efectivo para ahorro.

Fernanda Raverta declaró tener una caja de ahorro en dólares con hasta US$ 3.634 dólares en total, y Luana Volnovich declaró tener una suma de US$ 1.071 dólares. Por su parte, el ministro Wado De Pedro declaró una caja de ahorro con más de US$ 13.000 dólares, y una modesta suma de US$ 1.150 de dólares en efectivo en su casa.

2 Me gusta

1.071 dólares.
13.000 dólares,
1.150 dólares

Al final no era mucho negocio ser de la campora

jaja, y estos después te dicen que la dolarización es mala y que ahorres en pesos.

5 Me gusta

Ponete spoiler la re puta madre que los pario, me arruinaste el viernes con esa foto.

Igual que chantas las cantidades que declaran… Si Maximo declara eso, reduciendolo todo lo que puede, imaginate la realidad de lo que “heredo”

1 me gusta

Macri presidente, Rodo vice. Se terminaba la grieta la para siempre

image

1 me gusta

Un análisis de los cierres de campaña, con errores de todos…

La indemnización debe estar relacionada con la prestación que se le dio al empleador eso no se discute.

De haber una reforma, debiera ir dirigida a un sistema mixto, para abaratar costos de contratación y darle ciertas garantías a los empleados que son los que están en clara relación desventajosa.

1 me gusta

Vergüenza ajena lo del viejo arrastrándose por un puestito en la política, tene dignidad hermano.

2 Me gusta