Elecciones 2023 (parte 2)

Ola. Presio de los sobres. Avisen desde ya que si

2 Me gusta

Acá es la fila para anotarse a recibir sobres??

2 Me gusta

https://twitter.com/_aaurx_/status/1715377980053041537

Acá el tipo dice textualmente que quiere que estalle la economia para arruinar la vida de todo.

En serio van a votar esto?

4 Me gusta

Yo voy a votar a Bullrich
Schiaretti no me parece mal candidato pero no va a superar el 5% al pedo votarlo

1 me gusta

Por lo menos avisa, jajaja.

2 Me gusta

Es pesima esa propuesta. Ese seguro seria el 10% del sueldo bruto que va a una caja manejada por Barrionuevo. O sea, digamos, aumenta el costo laboral un 10% para generar una nueva fuente de corrupción y caja que en 5 años la estatiza un gobierno peronista como hicieron con las AFJP
La reforma laboral sería poner tope a lo que se puede pedir en un juicio laboral y listo

Shhhhh. Ya mandé a bordar las túnicas, no me quemés.

Yaca, 6 veces pediste ayuda con el S.O.S. en tu texto. Buen mensaje oculto para que te liberen de las fuerzas del cielo.

Te voy a ayudar: NO VOTES A MILEI, REPITO, NO VOTES A MILEI.

4 Me gusta

A mi lo que me parece una locura es que un juicio laboral ya lo tenga perdido el empleador salvo que seas Jeff bezzos. Cuando me dieron administración de recursos humanos fue lo primero que nos dijeron, después hice un posgrado y fue la misma explicación. No tengan empleados era el consejo. Me parece que debería haber una escala clara de costos ante despidos.

Con respecto a lo otro no creo que vaya a una caja porque se habla de que participen las aseguradoras.

2 Me gusta

Concuerdo. Pero la propuesta de Milei me parece pesima, un aumento del costo laboral del 10%
Pensa que si trabajas en una multinacional a la que le pesifican el dolar a $350, para que el trabajador tenga un sueldo neto de 500 mil pesos (500 dolares), ellos entre brecha cambiaria, aportes patronales, impuestos, sindicato, cargas sociales y demás tienen que poner casi 2 mil dolares. Aumentar ese costo me parece una locura

Y lo de como funcionaria la caja… es Argentina esto, ANSES también deberia funcionar de forma independiente y cuidar nuestros ahorros y mira como esta. Esa caja va a servir a los sindicatos para darles mas poder y aumentar sus negocios y pasados unos años va a terminar estatizada. Es fija eso

2 Me gusta

Si a alguno le interesa y tiene dos horas al pedo

1 me gusta

Disculpa, pero estoy en el trabajo, mínimo hasta las 5 estoy al pedo…después no por que ya salgo viste…

4 Me gusta

Sang uijuela

6 Me gusta

Y…desde el jueves pasado que avise lo que me tenían que traer y todavía no lo hicieron…si no me traen las cosas yo no puedo hacer nada viste…yo vengo, el día se los cobro igual, si no me traen las cosas problema de ellos…

2 Me gusta

Preocupación en Juntos por el pronóstico de lluvia del domingo: “Se nos van a resbalar las viejas”

2 Me gusta

Parece que se vienen 12 horas de streaming de este genio como cierre de campaña.
Cuantos votos pierden por minuto?

2 Me gusta

Con respecto a lo segundo la idea es que sean de privados como la ART.

No quiero decir que no ocurra lo que decís por que ya lo vimos todos pero en principio no sería el proyecto.

Candidatos a intendente de JxC en PBA estan entregando boletas cortadas propias y con Piparo-Milei. Ya se la ven venir…

3 Me gusta

Desde que recibo sobres K , mí vida es la de un triunfador. Voten por Milei y aguante Bullrich carajo!

¿La gente está cansada o simplemente es imbécil? Un poquito de ambos diría

3 Me gusta