El laburante está cogido, pero tiene laburo. Yo estoy hablando de las dos opciones que hay. Pero sí, lógico que la inflación nos coge. Ahora, una dolarizacion sin dólares es demoledora. Estaría bueno tener una perspectiva realista de la manera en que va a dolarizar sin desflorarnos el ojete en el camino.
Larreta no pudo ni sacar un 15% con todo el aparato mediatico y estatal a favor… Larreta no le puede ganar absolutamente a nadie.
Si me decís camporista está claro que el fanatismo ya te está nublando el cerebro. Nunca te ví tan fanatizado.
Se viene
Pronostico no menos de 20 chicanas, 0 propuestas, 10 insultos de Milei, 10 bizarreadas de Massa, para el dabete de hoy.
DEspues van a ser 10hs seguidas de idioteces en el thread. 3 o 4 gatos locos queriendo discutir, y los trolls de siempre poniendo idioteces mientras a la vieja le practican actividad ecuestre.
Porque el votante del globo necesitaba una opción de odio y Larreta no les ofrecía eso.
O porque es una copia de Massa pero con menos carisma y chamuyo. Casi no es humano
Pero desde el vamos era un candidato serio y por mas que no lo quieras creer, para mi el pelado le ganaba con los ojos cerrados a Massa. Ya desde el vamos neutralizaba a todos los votantes que votan por cuestiones morales. Pero bueno, a un país como Argentina lo ganas con campañas burdas de redes sociales.
Pero es serio y moderado. A diferencia de Bullrich, que no tiene éxitos de gestión para mostrar y utilizó un discurso de odio y destrucción de un sector político. Larreta hizo una propuesta tibia y marketinera. Pero su perfil siempre fue más serio que el de Bullrich.
No estoy tan seguro, el 30% de Milei lo detesta a Larreta. Y de serio no se que tendra, los mismo curros que hacen todos los politicos.
Los mismos negocios turbios, rompiendo veredas para generar laburo… No le veo ninguna idea al pelado, solo seguir con lo mismo
Pero no iba a votar a Massa antes que a Larreta. Ni en pedo.
es una percepción tuya en base a tu realidad y lo que sentis, yo no estoy tan seguro de lo que decis, si me tengo que guiar por algo, el 30% que vota a Milei es un voto mucho mas anti K que voto en blanco, y de cabeza iban a ir a parar al pelado. En cambio, el votante del pro se pone en duda, la pensó dos veces antes de ir a votar a Milei y ahí tenes, una parte se fue con él y otra con Massa.
Es que para mi de gestion no tiene nada. La ciudad la transformo Macri para mi gusto. Yo recuerdo la suciedad que era antes. Larreta despues simplemente siguio pero no se cual es el gran logro de gestion de el, no se que le agrego.
Larreta no es alguien que transforme cosas, no es un lider. Es un tipo que te puede servir para tenerlo de Ministro de algo que ya este funcionando.
No importa lo que votaría yo (que además es mentira lo que decís). Estoy hablando de cómo saldría el ballotage. Es un delirio pensar que en alguno de esos escenarios massa no pierda.
Si massa gana esta elección es por culpa de la oposición que presentó unos candidatos horribles.
Es un tipo que logra quedar bien con dios y con el diablo, como Massa. Es lo más cercano que hay a “cerrar la grieta”. Después podras decir lo que quieras de él y estamos de acuerdo en todo. Pero en cuanto a elección se refiere, el tipo para mi le rompía el orto a Massa, porque a pesar de que son similares captando votos, Massa viene con todo el historial negativo como gobierno oficial.
Larreta hizo muchas obras estéticas pedorras pero metió un par de goles importantes, como el paseo del bajo o las obras de los trenes San Martin y mitre.
Lo que va a ser el tret hoy, hasta la parte 8 no para
Todas las encuestas dan ganador a Javito. Si bien es cierto que en Brasil y en USA ninguna encuesta pego el resultado final, todos daban ganador a Biden y a Lula por diferencia de 3% o mas y apenas fue raspando. Aca se dara a la inversa, va a ganar Milei por apenas una centima de votos, de hecho el no apoyo de Schiaretti es crucial para que no le cierren los numeros
Es muy probable. Pero la inflación actual ameritaba un 60-40, o una derrota en primera vuelta. Si está parejo es por el pésimo candidato que es milei.
Que?