Si, pero yo lo digo, no me hago el neutral
Por ejemplo si era Massa-Vidal. A quien votabas?
Si, pero yo lo digo, no me hago el neutral
Por ejemplo si era Massa-Vidal. A quien votabas?
Jajaja a Massa obvio, si esa está al mismo nivel que bulrich o peor. Esa gente no puede proponer nada.
No se cansan de decir pelotudeces??? cuando ganó Macri decían que volvía la dictadura, que se venía casi que la reencarnación de Hitler y su extrema derecha, para que al final el otro hijo de puta termine llenando el país de simios caribeños.
Entonces es lo que dije yo. Votas a un peronista nada mas. A quien queres engañar?
Vidal es de lo mas suave que hay.
Massa no esta proponiendo nada ahora y lo estas votando, porque el otro te da miedo.
Fijate el debate Scioli vs Macri, nada más. Todo lo que desmintió Macri, lo terminó haciendo después. Yo los voto lamentablemente porque ustedes no dan alternativas potables ni razonables, vas a votar a Milei y Villaroel que deben ser las personas más psiquiatricas del país, vas a votar a gente que en cualquier mesa familiar de las boludeces que dicen te levantas y te vas
Pero no es porque sea peronista o no.
Y Massa ya dijo lo que quiere hacer, después que salga bien o no es otro tema.
Y obvio que si milei quiere que explote todo para poder llevar adelante sus ideas, nunca lo voy a elegir porque esa explosión me perjudica a mí, o a todos en realidad.
Hubiera preferido que en el balotaje esté Schiaretti, y seguro lo votaba. Pero capaz que no cuenta por ser peronista
Yo llegue al punto que si el ballotage era massa y bullrich ahi dejaba de votar, pero no, tiene que estar este esquizo caradura e irresponsable
La verdad que es una mierda votar oootra vez. Desde agosto estamos con ésto que lo único que genera es caos
Espero que el próximo gobierno cambie éste sistema
Sí, ahí va el peronismo a cambiar el sistema con el que el peronismo gana elecciones
Exacto, fueron solo algunos miles los terroristas desaparecidos.
Ojalá hubiesen sido 30 mil, estaria festejando con champagne, porque tendriamos un pais mucho mejor hoy en dia sin esos asesinos.
Lastima que no fueron 30 mil. Tendriamos un pais muchisimo mejor, sin la estafa de hebe de bostafini, schocklender y la universidad de las madres terroristas. Y sin el odio y la grieta que generó el kernerismo para separar al pueblo.
A ver quienes son los boluditos terroristas que no les gusta mi mensaje. Van a quedar expuestos uno por uno para que sepamos a quien tenemos metido aca dentro.
Dale expongansé, terroristas asesinos. Tengan huevos y den la cara, forros.
Maestro, los desaparecidos fueron peronistas, gente de laburo, sindicalistas y estudiantes en su mayoría. Los terroristas ya habían sido destruidos operacionalmente en Monte Chingolo cuando Montoneros y el Erp se juntaron y los cagaron a tiros. La dictadura fue lo peor que le pasó a este país, lejos
No hay que darle bola a esos personajes. Suele ser gente con escasa interacción social y dificultades para adaptarse, buscando atención detrás de una pantalla. Dejen que vuelvan a los antros de facebook o twitter.
No era retorico esto. Literalmente no se que quiere hacer Massa. Concretamente, no palabras vagas.
No se lo cree nadie.
Hay mucha gente que tendría que estar en el Borda, pero bueno … hay que entenderlos porque deben ser unos pobres ermitaños.
Los mandan a espiar y agitan las ramas.
El tema es que acá hay foristas que son fachos pobres que se les cayeron las caretas hace rato, pero que están en esa posición de tibios, donde se la dan de revisionistas históricos, sin tener las pelotas para decir que les chupa un reverendo huevo si los demás revientan o no.
Son odiadores seriales. Y para colmo se ponen en posición de altaneros diciendo que los demás son unos estupidos por no pensar como ellos.
Miles de veces prefiero a los tarados como @El_Coliseo que dice abiertamente que se deberían morir los peronistas y que reivindica la dictadura militar, a los tibios intelectualoides sin huevos.
Aunque dudo de que el amigo al que nombré, diga abiertamente por la calle lo que manifiesta en el foro, ya que hace un buen tiempo debería haber tenido destruido el comedor.
Te quieren hacer creer que estar mejor es peligroso, asi que conformate con la miseria que tenes, que por lo menos es “estable”.
Es perverso lo que hacen.
Mmmm no. Los programadores si quisieran blanquear la guita les rompen el orto con el tipo de cambio.
Estan bien porque justamente no blanquean una mierda, cosa que tambien es malo para el pais.
Esto le conviene mas a los empresarios que a los laburantes. El empresario sigue pagando sueldos que se devaluan mes a mes y ademas pueden subir precios de mas aprovechando el caos de la inflacion.
Preguntale a los de los supermercados si estan felices o tristes.
El laburante es el mas cogido con este modelo, los incentivos estan todos mal.
Pero yo no tengo empleados, realmente no entiendo a qué te referís.