Elecciones 2023 (parte 2)

Larrata se canso de currar en caba, pero tambien hay que reconocerle que metio un par de obras grosas. El famoso roban pero hacen que tanto me rompe las pelotas, pero sigue siendo mejor que nada

El foro es un refugio de personas rotas. En la calle ni en pedo hablan así.

2 Me gusta

Bueno, el tema del viaducto del Mitre, el tema es de quien es la idea. Ese es el tema para mi.
Creo que ya desde el 2013 que la idea estaba. Aca dice que fue de alguien que estaba en CABA en el 2013 con Macri.
Todas la ideas salieron de ese periodo 2007-2014.
Yo me refiero a eso, no si si Larreta tiene ese tipo de ideas, no se si es transformador el tipo

“Ese sábado recordé cuando empezamos a soñar este viaducto. Fue en 2013: habíamos inaugurado el Metrobus 9 de Julio luego de largos meses de resistencia y discusiones y de trasntornos por las obras, pero teníamos la satisfacción de que habíamos dado otro gran paso para mejorar transporte público. Era el momento, aún no estando en el gobierno nacional, de empezar a pensar soluciones para los trenes que tanto impacto tienen en los que viven en el área metropolitana de Buenos Aires. El ideólogo de este proyecto tiene nombre y apellido: Germán Bussi, un ingeniero civil de 52 años, oriundo de Rosario, pero que vive en Buenos Aires desde muy pequeño. Él heredó el amor por los trenes de su abuelo ferroviario. Germán, que estaba a cargo de la planificación del transporte durante la gestión de Mauricio (Macri) como jefe de gobierno porteño, vio que la política de pasos a nivel en la que se estaba avanzando no podía hacerse en barreras tan importantes como las de las vías del Mitre - ejemplo Juramento - porque la rampa bajo las vías no llegaba a tener la pendiente necesaria. Por esa razón se impulsó la contrucción de un viaducto.”

Lo importante es quien ejecuta la idea.

Ok, la ejecuto durante la presidencia de Macri. Creo que fue de 2017 a 2019. El Paseo del Bajo tambien se inaugura en 2019.
Entonces, estos ultimos 4 años que hizo?
Se entiende a lo que voy? Es como que solo, sin el paraguas de Macri, no hizo nada

Pero asi funciona cualquier Estado. Es Nacion quien gira buena proporcion de guita de las obras a Provincia y Municipios

También hizo las oficinas de sede de gobierno en parque Patricios. No sé en qué año. Estos últimos años se dedicó a destruir paseos y remodelarlos para hacer verdaderas porongas a cielo abierto.

Sombrilla larreta hizo pija todo en el momento que arranco con la boludez de la bicisenda para hacer estacionamientos a rolete

Salió Copani a subir una canción de mierda a favor de Massa. Felicidades Javier Milei nuevo presidente de los argentinos.

2 Me gusta

Pero de 2007 a 2014 Macri hizo cantidad de obras durante gobierno K. No se, que se yo. CABA tiene un presupuesto importante por si misma.

Eso fue a principios del 2015, es de Macri. Claro, estoy de acuerdo con lo ultimo que decis. Estos 4 años se rasco la chota.

Despues, el tema de la vision es importante. A mi me preocupa eso de Larreta, para mi no la tiene, no toma decisiones sin encuestas.
En Apple el ejecutor principal era Wozniak pero el de la vision era Jobs

2 Me gusta

jaja el fenomeno “automovilista”, te putea a diestra y siniestra arriba del auto, pero si le propones bajarse, le sacan lustre al acelerador. En las redes pasa lo mismo, es un escudo esencial para la gente cagona que en la calle ante la mínima situación desfavorable entran en shock y se mean encima.

Es un buen punto eso de la visión. Pero qué visión tenía Bullrich? :laughing:
Y además, la capacidad de hacer que las cosas ocurran no es un tema menor.

Y porque es Nacion quien lo financia en algun punto. Si vamos al caso, la extension de la linea E fue hecho en conjunto entre Nacion y Ciudad, y la colectora de Aeroparque, tambien

Ah no se, yo a Bullrich no la vote. Para mi es otra que tampoco esta capacitada para lo que se postulo.
Bueno, me tengo que ir a hacer deporte de alto rendimiento

El del final del video con pollera roja que le pasa los huevos y el culo por la cara ya lo tienen identificado y parece que es empleado municipal de San Martín. Según leí, en la semana los denuncian pero parece que se viene algo heavy atrás (tomalo con pinzas porque en esta época no se sabe).

Por eso tendrían que haberla hecho en la Facultad de Ingeniería de Av. las Heras, o bien, en la Sede Medrano de la Yu Ti En.

Dale Murdoch, no te hagas el gil tampoco. Vos sabés el que conoce de cedears y ons entre otros instrumentos la viene llevando bastante bien con este gobierno.

Falta la de las pistolas de Mercado Liberado, xd. Encima pusieron esos avisos en Cybermonday, más de uno se habrá comido el viaje.

El día que asuma un Estado Islámico Argentino podría ser posible esto. Mucho lacayo judío y católico lamehuevos postulándose, por eso estamos como estamos…

Que boludez lo que dice Villarruel de lo que ganan los jubilados comparado a la jubilación de Cristina.
Por más que sea injusto eso no lo va a cambiar nadie. Cómo nadie nunca le va a sacar los privilegios a ningún juez ni a ningún poder