Elecciones 2023 (parte 2)

No, no es así porque no soy fanático.
Si hubiera opciones razonables la eligiría.

1 me gusta

Ellos siempre van a votar a la persona de más bajo iq que grite “planeroz de miedda” “70 anioz de pedonizmo” “dcomumistas” “da kampoda” “codupzion”. No les interesa otra cosa, tienen la cabeza lavada. Porque podes estar enojado con el kirchnerismo, pero jamás podes ser anti peronista, porque es el único partido nacionalista en este país. Ni hablar de que lloran campaña del miedo cuando todo lo que dijeron los k que iba a hacer Macri en 2015, lo terminó haciendo, tan solo hace falta ver el debate Scioli vs Macri

5 Me gusta

Sin mencionar que ellos se la pasan gritando Venezuela y “se van a quedar 30 años”.

Me refiero a que vos debes estar entre el 5% de los que más tienen/ganan en este país.
Los que están arriba tuyo te aniquilan a vos y con la infleta vos aniquilas al otro 95%.

Por conveniencia personal a vos te conviene que gane la Massaneta.
Con estabilidad de precios ya no vas a poder licuar a los que están abajo sin decirselo expresamente.

2 Me gusta

La verdad el pro no creo que tenga un problema de interna, el partido era macri y 10 mas. Sacas a macri y son muy flojos los candidatos. Bullrich, larreta, quiroz, son todos para segunda linea. Les hace falta un delantero de calidad para levantar el nivel del plantel. Aun sin interna eso no se soluciona y milei por afuera les come demasiados votos.

1 me gusta

Te paso dos ejemplos simples.

Vos debes ganar mínimo $2 palos en blanco.

Haces la jugada del dólar mep y ya tenes $2,2 palos.

A su vez le metes duro a la tarjeta de crédito xq seguro tenes mucho margen y le ganas un 15% hasta que pagas.

Tu sueldo de $2 palos por el caos vos lo haces $2,5

2 Me gusta

2 Me gusta

Me voy a limitar a comentar esto, porque el resto es una pelotudez importante digna de un camporista.

Cuales son las propuestas de Massa? No conozco ni una. Perdon, si conozco. El peso digital ajaj

1 me gusta

En todas votarias a Massa. No engañas a nadie.
Y en todas ganaria Massa.

Yo solo te votaria a Scharetti y Randazzo ahi. Manes y Lusteu no existe. Son un asco.
Larreta es invotable.

4 Me gusta

Otras opciones razonables dentro del peronismo

1 me gusta

Hay que ponerles cupo a las carreras sociales si en algún momento queremos ser un país serio

1 me gusta

Larreta en lugar de Milei le ganaba cómodo 60-40 a Massa. Era tan simple como no poner un psiquiátrico que habla con su perro muerto

1 me gusta

Madre mia. Hay que tener cara para hablar de IQ siendo peronista eh.

Tiras esto. Y despues tiras esto

Estamos cada vez peor, en la ruina total, vos lo seguis votando, y el que tiene la cabeza lavada es el otro. El de IQ bajo sos claramente vos.

En el 2015 hicieron la misma campaña de miedo, en eso tenes razon. Queres que vaya a buscar los panfletos que repartian? mismas pelotudeces, vas a perder la salud publica, la educacion publica

2 Me gusta

Lo dudo. Si no lo quiere ni su propio partido.
Para eso te digo, Larreta 60-40 Milei. Por que no lo votaste? porque votaste a Massa y no a Larreta?

1 me gusta

Una mina sola y un tarado le pasa los huevos y el culo por la cara mientras nadie dice nada.

El tipo parece que es empleado municipal de San Martín.

Nahh eso es una facultad en serio? En la segunda foto tienen para sacar los pasajes ? kjjjj

2 Me gusta

milei te saca la islita jajaja , la campaña del miedo a ful .
de todas maneras hay que reconocer que fue milei el que les dio argumentos de sobra con sus declaraciones .

1 me gusta

De cualquier partido o agrupación.
Yo podría decir lo mismo de vos, que votas solo en contra del peronismo, así se presente una estatua

1 me gusta

Larreta no llegaba a ballotage tampoco

2 Me gusta

si sacas el préstamo que ofrece el gobierno seguís sumando jajaja. esto es insostenible para cualquiera menos para los K .
tenemos mas paz social que los berlineses . un síntoma cultural , social y cognitivo que indica lo mal que estamos .

1 me gusta