Por este thread se va a vivir el debate de hoy?
Confirmen.
Mucho ego mal gestionado, mucha sublimación. Nada nuevo en el forito igualmente.
Hoy van a sangrar ortos anti peronistas
Si los que están en el gobierno representan al peronismo, entonces yo soy más peroncho que Perón.
Totalmente. Eso no es Peronismo, no existe. Es una falsa bandera para convencer y atraer pero lejos está. Schiaretti es el mismísimo Perón en persona a la par de esa cosa amorfa que tiene como cabeza a Massa, lleno de kirchneristas
si Massa gana no va a ser solamente con el voto de sus incondicionales y convencidos , si fuera por su núcleo duro no llega al 20% de apoyo , ¡¡y te hago precio!! .
va a ganar porque tiene el apoyo de una tremenda estructura verticalista y porque enfrenta a una alianza constituida por los pedazos de lo que fue JXC y por un milei al que lo sacaron crudo del horno .
lo de JXC es vergonzoso , la tenían picando frente al arco y la tiraron afuera por exceso de poder y falta de humildad . sus internas los destruyeron .
si le contas la historia y los resultados sociales de estos últimos 20 años a un marciano , seguro que te responde …" ¡¡¡¡¡ GENIAL , UN PLAN MALEFICAMENTE PERFECTO!!! ".
no te puede salir tan mal de puro culo jajajaa
Entonces votas peronismo y siempre lo ibas a votar. No te escudes en que Milei esta loco
Cualquiera que este en contra ibas a decir lo mismo
El problema son ustedes. Son el combustible del peronismo.
Si, claro. La culpa es siempre del otro. El peronismo y los peronistas como vos nunca tienen la culpa de nada.
Como la situación actual. Es culpa de todo menos del gobierno
Me acuerdo cuando antes decias que no habia que votar en contra, que habia que votar propuestas.
El de las propuestas es Milei. Massa solo hace campaña en contra de. Ni 1 sola propuesta.
No es verdad. Massa tiene propuestas más sólidas que las de milei.
El problema son los valores de ustedes. Les gusta el país como paisaje, como mucho. Su gente les da asco, tienen inclinación al individualismo y al salvese quien pueda. Por eso les resulta aceptable y votable la propuesta gorila de Bullrich o milei y no la de Larreta, que no mostró suficiente desprecio por el marrón y el laburante pobre como les hubiera gustado. Entonces, al pj le compiten candidatos HORRIBLES. Como a ustedes les resultan aceptables sus discursos, no entienden el asco que nos genera a los demás. Ahora Massa tiene chances de ganar solo por un discurso antiguo pero vigente, sobre el cual no puede mostrar prácticamente logros de gestión. Cambien sus valores y los candidatos cambiarán (y le ganarán a los massa de la vida).
Aburre ese tocuen amigo. Tenes sueldo de multinacional, tus dólares rinden mucho y por ende te sirve el caos. No le demos tanta vuelta jaja
No me sirve el caos. Cobro en pesos. No encuentro nada más caótico que un país gobernado por gente que lo odia y que no tiene el poder político necesario para controlar la situación.
A vos y a mi nos conviene que gane la massaneta
A todos los laburantes y a los que quieren agregar valor.
No le conviene al exportador de materias primas, ni al que hace diferencia en la timba financiera.
Al de la timba financiera le conviene Massa. Mucho interés, mucho componente financiero, varios dólares.
Muchas regulaciones. Lo que importa es sacarla en moneda dura, no los intereses del peso.
Llega a bajar la inflación y no vas a poder abofetear más al que está abajo. No te conviene. Creeme
No sé a qué te referís con ese comentario. Yo no quiero inflación. Pero menos quiero estar con el culo en la mano porque hay poco laburo. Me parece que es más angustiante la segunda situación. Me gustaría una salida seria de este problema. Porque las salidas “emocionales” me dan que terminan en desastre.
Imaginen por unos segundos cómo sería un ballotage:
Massa Schiaretti
Massa Larreta
Massa Manes
Massa Lusteau
Massa Randazzo
Ven? No hacía falta ser un gorila recalcitrante para ganar caminando la elección y sacar a este gobierno.
El odio y la destrucción son valores que espantan a una gran parte de la población. Tienen que hacerse cargo de sus valores en vez de putear al electorado.