Elecciones 2023 (parte 2)

Las leyes se pueden modificar. Por eso dije que tiene que pasar con el congreso que es el poder legislativo.

Entiendo que deja de indemnizarte el empleador y te paga el sindicato al que le fuiste pagando ese seguro mientras tratabajas. Ya funciona con algunos sindicatos

Igual no me gusta. Pero no es que quedas en bolas como te venden
Y si hace que mucha gente deje de estar en negro, capaz es hasta bueno

2 Me gusta

te pagan, para eso es el seguro de desempleo.

¿De verdad crees que a mí me gusta Ma$$a?

Yo creo que ser un fanático es tirarle el peso de la culpa a un ministro de economía con mucha pantalla en la televisión.

Veo gente que le adjudica a Massa la culpa de la inflación cuando es un ministro de economía con un año en el cargo, y la inflación es un problema que tenemos desde hace 20 años sin interrupciones.

Lo lo malo de Massa es que no hizo ni va a hacer nada nuevo. Frente a la alternativa del salto al vacío, es lo bueno; no saltar al vacío.

Si en vez de Milei, el votante común se hubiese enroscado con un candidato distinto y con propuestas lógicas, no tendría que dar esta discusión.

3 Me gusta

El sindicato es un mal necesario pero, que maneje tu dinero ? Me parece mucho ya, ni hablar que sacando camioneros y los aceiteros son una verga todos

1 me gusta

Ahi si estoy de acuerdo
Por eso dije que no me gusta. Y por eso vivo criticando como se junto Milei con Barrionuevo

2 Me gusta

1030 está el que vende.

Massa es parte del problema y esa inflacion de hace 20 años arranco con Nestor y Cristina, alias LOS QUE GOBIERNAN.

Clientelismo y planes → negros que no laburan → plata que tiene que salir de algun lado para la negrada que te vota → INFLACION

Sumale la corrupcion de los K y es invotable

6 Me gusta

jajaja, Massa es el primer ministro de economía que no tiene la culpa de los problemas económicos que generó con sus medidas. Como dije, fanatismo enceguecido.

Genial, no va a hacer nada nuevo, no va a solucionar ningún problema. 4 años más de empobrecimiento, llegamos a 2027 con una inflación del 300% y una pobreza del 55%, pero por lo menos “no saltamos al vacío”.

Si en vez de ser Milei hubiera estado otro, hubieras dicho lo mismo. Siempre la misma excusa los votantes K, “lo voto para que no gane X”, cuando en las elecciones tenés múltiples candidatos para votar para que no gane X. Pero no, puede haber 40 candidatos que van a votar al candidato Kirchnerista.

Si tus candidatos son una poronga. Qué querés que digan? :laughing:

  • “No me gusta este arroz pasado y pegoteado”
  • “Mirá, acá tenés cacona fresca, probala”
  • “Ni en pedo”
    -“Ah ves? Te doy alternativas y no las consideras, estás mal porque querés”

Estás enceguecido por el odio, hermano.

3 Me gusta

El dinero va a estar en una cuenta bancaria a tu nombre., no lo va a tener el sindicato.

Igual no entiendo cómo sería mejor el sistema actual, en donde el dinero de tu indemnización “lo maneja” la empresa. ¿Sabés cuándo vas a cobrar ese dinero si la empresa quiebra?

El dinero va a estar en las arcas sindicales. Si no, no sale ninguna reforma. No seas ingenuo.

Si Murdoch, todos los candidatos son caca menos las eminencias que presenta el Kirchnerismo. Pero vos no estás enceguecido, por supuesto.

6 Me gusta

Si a vos te despiden sin causa si, cobras al toque. Y si te echan con causa, se hace un juicio y si cobras en 2 3 años

jajaja, si claro, cobrás al toque.

dale amigo, discutamos en serio, sino es cualquier cosa esto.

2 Me gusta

Vos laburas? En una empresa seria? Si te echan sin causa te pagan al otro día, los años de antigüedad, vacaciones, aguinaldo, mes de preaviso etc

1 me gusta

pero te acabo de pasar un ejemplo reciente de una empresa enorme en el que eso no pasó, ¿me estás cargando?

No digo que nadie pague indemnizaciones, pero pasa muchísimo que la empresa no pague, especialmente si tiene problemas económicos.

2 Me gusta

Y bueno que queres que haga yo jaja, tendran que controlar mas lo que hacen las empresas

Bueno uno termina hablando a favor de Milei obligado por estas cosas. lo que plantea es que la empresa pague un seguro y el empleado se cobre de ese seguro ante un despido. Pero ni siquiera está el proyecto de ley publicado.

Cuando vos te lastimabas quien te pagaba antes? el jefe, si quería. Hoy eso te lo cubre la ART que no es más que un seguro y las cosas mejoraron un montón porque sino cumplen con las medidas de seguridad que la ART exige no te cubre y tiene que poner la guita la empresa. Después de muchos años se implementaron un montón de medidas de seguridad a raíz de esto hasta hay gente especializada en seguridad e higiene.

1 me gusta

Y… Fijate tu esquema de votación y decime. Yo voté candidatos no peronistas. Vos odias todo lo que sea nac & pop.

Esto es asi? lo pone la empresa? O sale del suedo del empleado?