“Piri ni ixisti mis il Kirchnirismi”
lo importante es que no gobierna la derecha !!!
Pero cuando fue que el chiqui mafia asumió. Yo pensé que habia asumido en un gobierno kirchnerista con el kircho angelici de vice
Lindos abogados deben ser salir de ese antro.
que estudiaste chamigo @MILTONPUNK ?
Abogacía, pero no ejerzo
Me causa gracia leerlos en los 3 temas que tratan sobre el futuro presidente, muchas veces me da la impresion de que unos monton de los que opinan aca son militantes en serio y estan constantemente tratando de manipular el pensamiento del otro para que cambie de voto o de ultima convencer de que se esta equivocando.
El problema es que cada lado esta tan fanatizados que no hay bala que les entre y por eso toda estas discusiones parecen un sin sentido, que ganan con pelearse a ver quien tiene razon?, nada, salvo que alguno tenga un puesto real fuera de este foro y obtenga guita por que gane uno de los dos candidatos me da la impresion que todas estas peleas son inverosímiles.
Aunque de todos modos, hay una gran diferencia y que hace notoria la brecha y lo que quiere uno realmente del pais. Por ejemplo, a los que defienden este modelo tan a raja tabla, que es lo que estás defendiendo realmente?, la corrupción?, la miseria en la que estamos?. Fueron 4 años atroces y Massa, ministro de economía, es un gran responsable de la actualidad.
Y el se postula como el salvador de eso. Ja, se me ríen los huevos. Un tipo inescrupuloso, que ya lo estamos viendo lo desesperado que está por el poder, cosa que siempre quiso, no para solucionarte la vida pedazo de dolobu, no le importas, si para instalar su regimen, su narcoestado.
Pero bueno, es verdad que a los cabeza lavada no hay bala que le entre, ya son irrecuperables. Los han engañado toda la vida que este es el único modelo potable para la Argentina.
Si el ballotage era Massa Bullrich, estarian diciendo de Bullrich las mismas barbaridades que dicen de Milei. Ya lo hicieron antes con Macri. Es su forma de hacer campaña. El miedo
El problema no es Milei. Es el peronismo. Te somete, te empobrece y te hace creer que vas a estar peor todavia si no los votas. Es un juego de lo mas perverso que hay.
https://twitter.com/juliricaldoni/status/1723658354940158057?t=iI-1-sa-tCLKZWJF4XtZAA&s=19
Después salen a llorar fraude y resulta que ni siquiera entregan la cantidad requerida de boletas.
Estoy seguro que ésta noche va a ver una gran actividad de usuarios que no se ven en las publicaciones de fútbol o que se los ve de vez en cuando. Cuanta actividad sospechosa se verá por acá.
Yo en las legislativas no fui y nunca tuve multa.
Tendría que averiguar a ver si no votó alguien por mí, a veces pasa eso
Es que bulrich está al mismo nivel de locura pero con otra orientación.
Está claro que éste gobierno hizo las cosas mal y la gente necesita que las cosas cambien pero la oposición es lo más estúpido que hay eligiendo un personaje más payaso que el otro.
Por un lado te ponen a milei un loquito salido de un psiquiátrico con ideas impracticables, y por otro lado bulrich una vieja que no entendía ni para que se postulaba. Y encima ahora se mezclaron todos esos, los locos y los gagas sumado al mamerto de la reposera.
Pobre Morales no va a poder pagar el sueldo de sus 25 familiares ni financiar la empresa del hijo. Se me parte el corazón.
Que aprendan a administrarse. Parecen pibes de 19 años yendose a estudiar solos y pidiendo todo el tiempo guita a los padres xq se la gastan toda
A formosa le cortas el chorro y al otro dia los ñoquis se morfan entre si
Yo me pregunto una cosa, qué va a pasar en Argentina el día que los que viven de planes sociales o del estado alcancen o superen en número a los que generan la guita en base al privado??? porque está claro que algún día va a pasar.
Lo que está pasando ahora el que puede se va y el que no se morirá de hambre como en venezuela, cuba, etc.
Si, pais inviable lamentablemente.
Hoy se deciden las elecciones. Dudo que Milei pueda reponerse de la masacre que va a ser hoy el debate. Massa lo va a aniquilar