Y porque el país está condenado pase lo que pase, pero sería peor si hubiera ganado boca.
No por nada Morales esta con ellos, el tipo es lo mas casta que hay, le dio el manejo millonario del cannabis a su hijo gaston morales. Y despues el cine en las alturas a facundo, el otro hijo. Despues acomodo a todo su clan en distintas areas, a sus cuñados y primos en la legislatura jujeña y tribunales de la provincia. A otra prima como coordinadora de ESI. Y a la jermu de su sobrino en la secretaria de primera indtancia. Y falta gente de su familia por mencionar.
Es tremendo el atropello y lo normalizado que esta enriquecerse con el estado
Neutral como alguien que todavía no decidió su voto y no compra odio. Esa persona, seguramente, no está buscando alguien cuya idea de “mejorar” las cosas pase por explotar al país. Entiendo que no estoy tomando a nadie de boludo por pensar algo así. A Massa no lo voté en las PASO. Lo voté el mes pasado, poco convencido sobre él pero mucho en base a lo que no quiero para la Argentina y su gente. Contra Milei hubiera votado a Bullrich, y de Larreta pienso más o menos lo mismo que de Massa.
Segun Fontevecchia el plan de Macri sería un golpe para sacarse de encima al “inestable” Milei y poner a gobernar a Villaruel, con quien ya habría acordado que ella se encargue de la represión y él de los negocios.
¡¡¡¡que raro no!!! , hace mas de un mes y medio que los sindicatos o la gran mayoría de los mismos no exigen paritarias . jajaja
lo vuelvo a repetir ; se les cayo la careta .
todos los históricos están recontra quemados y lo peor de todo es que les chupa un huevo que la gente lo sepa .
mi limite no es un nombre propio . la gente le tiene que dar la espalda a esta mafia enquistada en el estado . nadie podría gobernar sin el apoyo de los votos . algo difícil de conseguir porque la mitad de los argentinos recibe algún cheque del estado
es como agregarle dulce de leche a un guiso de mondongo . desconfió de ese acuerdo en las penumbras .
Elegí un presidente. Simple.
No te tiran una aptitud, mérito o propuesta de Massa ni en pedo
Espero que por lo menos les paguen por tanto trolleo, sino es tristisimo
no son distintas , son antagónicas e incompatibles . por ese motivo sus mentiras y relatos le apuntaron a la juventud sin memoria sobre los 70 .
los K son la representación políticamente “correcta” de los enemigos del peronismo durante la tercera presidencia de Perón .
que se entienda ; me refiero a enemigos militarizados . el que lucha contra esa verdad es porque no la quiere ver .
Un pálpito que gana Massa
Si señores. Lo quisieron correr a Calamaro por su apoyo a Milei con que Charly y Spinetta estarian decepcionados
Masterclass total
En mi circulo intimo, yo decía que me parece más peligrosa Villarruel que Milei. Me parece una reverenda hija de puta.
Y acá, los giles esclaviotarios festejando una trolleada taringuera que le hizo a Rossi.
Por esa gente, nos merecemos a Demichelis de acá a que Messi cumpla 60 años.
asco lo de tapia mandando a todos los clubes a hacer campaña por massa. asco.
pregunta ya les cargaron el voto en la pagina de infractores? a mi todavía NO.
“Il Kirchnirismi ni ixisti mis”
Edit
Menos mal que esta mierda termina la proxima semana, estoy cansado de la publicidades y las propagandas. Massa gana la segunda vuelta por paliza.