Elecciones 2023 (parte 2)

Y porque el país está condenado pase lo que pase, pero sería peor si hubiera ganado boca.

2 Me gusta

No por nada Morales esta con ellos, el tipo es lo mas casta que hay, le dio el manejo millonario del cannabis a su hijo gaston morales. Y despues el cine en las alturas a facundo, el otro hijo. Despues acomodo a todo su clan en distintas areas, a sus cuñados y primos en la legislatura jujeña y tribunales de la provincia. A otra prima como coordinadora de ESI. Y a la jermu de su sobrino en la secretaria de primera indtancia. Y falta gente de su familia por mencionar.

Es tremendo el atropello y lo normalizado que esta enriquecerse con el estado

1 me gusta

Neutral como alguien que todavía no decidió su voto y no compra odio. Esa persona, seguramente, no está buscando alguien cuya idea de “mejorar” las cosas pase por explotar al país. Entiendo que no estoy tomando a nadie de boludo por pensar algo así. A Massa no lo voté en las PASO. Lo voté el mes pasado, poco convencido sobre él pero mucho en base a lo que no quiero para la Argentina y su gente. Contra Milei hubiera votado a Bullrich, y de Larreta pienso más o menos lo mismo que de Massa.

4 Me gusta

Segun Fontevecchia el plan de Macri sería un golpe para sacarse de encima al “inestable” Milei y poner a gobernar a Villaruel, con quien ya habría acordado que ella se encargue de la represión y él de los negocios.

2 Me gusta

¡¡¡¡que raro no!!! , hace mas de un mes y medio que los sindicatos o la gran mayoría de los mismos no exigen paritarias . jajaja
lo vuelvo a repetir ; se les cayo la careta .

1 me gusta

todos los históricos están recontra quemados y lo peor de todo es que les chupa un huevo que la gente lo sepa .
mi limite no es un nombre propio . la gente le tiene que dar la espalda a esta mafia enquistada en el estado . nadie podría gobernar sin el apoyo de los votos . algo difícil de conseguir porque la mitad de los argentinos recibe algún cheque del estado

es como agregarle dulce de leche a un guiso de mondongo . desconfió de ese acuerdo en las penumbras .

Elegí un presidente. Simple.

No te tiran una aptitud, mérito o propuesta de Massa ni en pedo

3 Me gusta

Espero que por lo menos les paguen por tanto trolleo, sino es tristisimo

3 Me gusta

no son distintas , son antagónicas e incompatibles . por ese motivo sus mentiras y relatos le apuntaron a la juventud sin memoria sobre los 70 .
los K son la representación políticamente “correcta” de los enemigos del peronismo durante la tercera presidencia de Perón .
que se entienda ; me refiero a enemigos militarizados . el que lucha contra esa verdad es porque no la quiere ver .

1 me gusta

Un pálpito que gana Massa

Si señores. Lo quisieron correr a Calamaro por su apoyo a Milei con que Charly y Spinetta estarian decepcionados

Masterclass total

2 Me gusta

En mi circulo intimo, yo decía que me parece más peligrosa Villarruel que Milei. Me parece una reverenda hija de puta.
Y acá, los giles esclaviotarios festejando una trolleada taringuera que le hizo a Rossi.
Por esa gente, nos merecemos a Demichelis de acá a que Messi cumpla 60 años.

3 Me gusta

asco lo de tapia mandando a todos los clubes a hacer campaña por massa. asco.

9 Me gusta

pregunta ya les cargaron el voto en la pagina de infractores? a mi todavía NO.

1 me gusta

“Il Kirchnirismi ni ixisti mis”

1 me gusta

Edit

Menos mal que esta mierda termina la proxima semana, estoy cansado de la publicidades y las propagandas. Massa gana la segunda vuelta por paliza.

3 Me gusta

la facultad de derecho donde mañana se debate parece un centro de detención k

no hay futuro en este país

8 Me gusta