Es asquerosa a la campaña del miedo que recurren. Como no hicieron nada bueno estos últimos 4 años, el pais está sumido en la miseria absoluta, su único argumento es lo otro es peor, serás pobre y te cagaras de hambre pero el otro es el diablo.
Una desesperación tienen, están con un cagazo tremendo.
No tienen propuestas, lo único es recurrir a asustar a la gente para perpetuarse en el poder.
Si ve esto San Martin se pega un tiro.
lo mismo paso en los primeros dos años del mequetrefe . y a pesar de no pagarle un puto dolar al FMI , la guita duro muy poco .
Vote en contra de Macri, como cualquier argentino de bien.
es terrible la guita y los recursos del estado que esta metiendo el gobierno en esta campaña electoral . personalmente nunca en mi vida presencie un desbalance de recursos tan amplio en una final .
al margen de utilizar artimañas de mal gusto como meterse con alumnos de primaria y secundaria . ¡¡una vergüenza!! .
la pregunta era a quien, no contra quien. tanta verguenza te da decir que votaste a alberto?
Efectivamente. Tenés que bloquear a por lo menos 30 subnormales que se refugian en esta comunidad porque sus vidas son una mierda.
jajaj pasa igual acá. Cada 4 de copas me ha mandado a estudiar (soy ing), me han mandado a trabjar (trabajo y trabaje la mitad de mi carrera), me han mandado a agarrar la pala (vivi toda mi vida entre máquinas). Tienen tan pelados los cables en la cabeza que no les importa ni pasar verguenza.
Jajajaja entiendo,yo por las dudas no digo ni a
Por supuesto???
Tanta seguridad tenes de que una persona que es parte del mismo espacio politico que viene gobernando hace 4 años, va a ajustar cuando los demas no lo hicieron nunca?
Ah si? en las campañas politicas te ponian mensajes de miedo cuando pagabas el boleto de subte?
Milei dice que vamos rumbo a una hiper hace varios años. No lo hizo para la campaña en los ultimos meses. Es lo que el cree de verdad. Y no esta muy alejado de la realidad. No estamos, pero si seguimos igual vamos a estar en una hiper.
Ya votaste un subnormal, a Alberto. Desaparecido en democracia.
https://twitter.com/GordoDan_/status/1723084904127242610?t=41ibOcy7SOfHTzQ46Gwjig&s=19
Kjjjj a full las operetas
Está re sobrevalorado. Es algo del pasado. Ahora prendo la compu y pongo el age.
Para nada mostro, estoy orgullo de haber impedido que Macri sea releecto.
hoy tuve una idea muy pero muy loca que nunca se va a llevar a cabo
que pasaria si los POLITICOS BILLONARIOS (cfk y macri, los 2 mejores ejemplos, pero podes agregar insaurralde y caputo o tantos otros) pondrian mil millones de dolares cada uno para pagar un vencimiento de deuda?
se que no es nada comparado a lo que se debe, pero que hayan choreado TANTO y de manera tan NEFASTA que es la unica forma que se me ocurre para que haya algo de equidad y le devuelvan algo
podrian haber choreado 10 palos e igual les hubiese alcanzado hasta los nietos de sus nietos para vivir rascandose, pero no, tenian que robar MILES DE MILLONES DE DOLARES
nunca va a suceder, pero que lindo seria que el pago de la deuda del pais se empiece a dar a partir de esos gestos y que nos alejemos de seguir convirtiendonos en el hazmerreir economico que somos
Perdonenme, pero yo ni en en pedo le doy un voto a Macri.
Cómo hincha de River, no puedo
La verdad que a medida que pasan los dias estoy cada vez menos manija. Sentimiento similar a cuando suspendieron el partido de vuelta en el monumental en 2018. Hay demasiada opereta, manipulación y fake news en ambos lados, y la gente esta cada vez mas cagada del mate. La veo negrisima
“Macri le dijo a Milei ‘tenés un cheque en blanco’”
Alfonso Prat Gay calificó de “inaudito” el apoyo del expresidente y Bullrich al libertario y consideró “un error comprometerse conociendo la plataforma” de La Libertad Avanza “dado que JxC se opuso en toda la campaña”.
Me da mucha risa lo de los actores que salen a hablar. A ver no hay que ser muy lucido para darse cuenta que lo hacen porque está en peligro lo que el estado les da. El despilfarro de guita a ese colectivo que muchos no hacen nada y reciben y otros hacen alguna producción que nadie ve y perciben su sueldito (alto).
Nadie es K gratis. Ninguno de estos impresentables chupasangre salió a hablar de Lucio, de Morena, de Cecilia, de Guazzora, un violador k, de la economía destrozada del pais, solo salen a pronunciarse si su plata está en peligro.
Y si, yo voy a tener que votar al sorete de Massa por la apuesta que hice por la final, pero si no fuera por eso hubiera votado en blanco, Macri es mí límite, y no por sus ideas o capacidad política.
Decir que no hice la promesa yo, pero estaba más preocupado por la final es de mierda que por milei