Elecciones 2023 (parte 2)

1 me gusta

Es asquerosa a la campaña del miedo que recurren. Como no hicieron nada bueno estos últimos 4 años, el pais está sumido en la miseria absoluta, su único argumento es lo otro es peor, serás pobre y te cagaras de hambre pero el otro es el diablo.

Una desesperación tienen, están con un cagazo tremendo.
No tienen propuestas, lo único es recurrir a asustar a la gente para perpetuarse en el poder.

F-mf8a8WgAA6btJ
F-mf25EWsAADPA6

Si ve esto San Martin se pega un tiro.

4 Me gusta

lo mismo paso en los primeros dos años del mequetrefe . y a pesar de no pagarle un puto dolar al FMI , la guita duro muy poco .

1 me gusta

Vote en contra de Macri, como cualquier argentino de bien.

3 Me gusta

es terrible la guita y los recursos del estado que esta metiendo el gobierno en esta campaña electoral . personalmente nunca en mi vida presencie un desbalance de recursos tan amplio en una final .
al margen de utilizar artimañas de mal gusto como meterse con alumnos de primaria y secundaria . ¡¡una vergüenza!! .

3 Me gusta

la pregunta era a quien, no contra quien. tanta verguenza te da decir que votaste a alberto?

2 Me gusta

Efectivamente. Tenés que bloquear a por lo menos 30 subnormales que se refugian en esta comunidad porque sus vidas son una mierda.

3 Me gusta

jajaj pasa igual acá. Cada 4 de copas me ha mandado a estudiar (soy ing), me han mandado a trabjar (trabajo y trabaje la mitad de mi carrera), me han mandado a agarrar la pala (vivi toda mi vida entre máquinas). Tienen tan pelados los cables en la cabeza que no les importa ni pasar verguenza.

6 Me gusta

Jajajaja entiendo,yo por las dudas no digo ni a

Por supuesto???
Tanta seguridad tenes de que una persona que es parte del mismo espacio politico que viene gobernando hace 4 años, va a ajustar cuando los demas no lo hicieron nunca?

Ah si? en las campañas politicas te ponian mensajes de miedo cuando pagabas el boleto de subte?
Milei dice que vamos rumbo a una hiper hace varios años. No lo hizo para la campaña en los ultimos meses. Es lo que el cree de verdad. Y no esta muy alejado de la realidad. No estamos, pero si seguimos igual vamos a estar en una hiper.

Ya votaste un subnormal, a Alberto. Desaparecido en democracia.

3 Me gusta

https://twitter.com/GordoDan_/status/1723084904127242610?t=41ibOcy7SOfHTzQ46Gwjig&s=19

Kjjjj a full las operetas

1 me gusta

Está re sobrevalorado. Es algo del pasado. Ahora prendo la compu y pongo el age.

1 me gusta

Para nada mostro, estoy orgullo de haber impedido que Macri sea releecto.

1 me gusta

hoy tuve una idea muy pero muy loca que nunca se va a llevar a cabo

que pasaria si los POLITICOS BILLONARIOS (cfk y macri, los 2 mejores ejemplos, pero podes agregar insaurralde y caputo o tantos otros) pondrian mil millones de dolares cada uno para pagar un vencimiento de deuda?

se que no es nada comparado a lo que se debe, pero que hayan choreado TANTO y de manera tan NEFASTA que es la unica forma que se me ocurre para que haya algo de equidad y le devuelvan algo

podrian haber choreado 10 palos e igual les hubiese alcanzado hasta los nietos de sus nietos para vivir rascandose, pero no, tenian que robar MILES DE MILLONES DE DOLARES

nunca va a suceder, pero que lindo seria que el pago de la deuda del pais se empiece a dar a partir de esos gestos y que nos alejemos de seguir convirtiendonos en el hazmerreir economico que somos

Perdonenme, pero yo ni en en pedo le doy un voto a Macri.
Cómo hincha de River, no puedo

8 Me gusta

La verdad que a medida que pasan los dias estoy cada vez menos manija. Sentimiento similar a cuando suspendieron el partido de vuelta en el monumental en 2018. Hay demasiada opereta, manipulación y fake news en ambos lados, y la gente esta cada vez mas cagada del mate. La veo negrisima

1 me gusta

“Macri le dijo a Milei ‘tenés un cheque en blanco’”

Alfonso Prat Gay calificó de “inaudito” el apoyo del expresidente y Bullrich al libertario y consideró “un error comprometerse conociendo la plataforma” de La Libertad Avanza “dado que JxC se opuso en toda la campaña”.

2 Me gusta

Me da mucha risa lo de los actores que salen a hablar. A ver no hay que ser muy lucido para darse cuenta que lo hacen porque está en peligro lo que el estado les da. El despilfarro de guita a ese colectivo que muchos no hacen nada y reciben y otros hacen alguna producción que nadie ve y perciben su sueldito (alto).

Nadie es K gratis. Ninguno de estos impresentables chupasangre salió a hablar de Lucio, de Morena, de Cecilia, de Guazzora, un violador k, de la economía destrozada del pais, solo salen a pronunciarse si su plata está en peligro.

4 Me gusta

Y si, yo voy a tener que votar al sorete de Massa por la apuesta que hice por la final, pero si no fuera por eso hubiera votado en blanco, Macri es mí límite, y no por sus ideas o capacidad política.

2 Me gusta

Decir que no hice la promesa yo, pero estaba más preocupado por la final es de mierda que por milei :laughing:

2 Me gusta